Fernando Alonso muestra su apoyo al Real Oviedo: "A ver si se salva"

Jueves, 09 de Julio de 2020. 22:34

Uno de los nombres más sonados del panorama español e internacional en los últimos días es el de Fernando Alonso. El piloto asturiano, bicampeón mundial en 2005 y 2006, vuelve a la Fórmula 1 con Renault. Además de un apasionado de de esta disciplina, Alonso es también un buen seguidor del Real Oviedo, a quien le desea lo mejor para lo que resta de temporada. "A ver si el Oviedo, poco a poco, se salva", dijo durante una entrevista en El Larguero, de la Cadena Ser.

Fernando Alonso también sufre desde la distancia con el Real Oviedo. El piloto, que anunció hace unos días su retorno a la Fórmula 1 con Renault, aseguró que durante el confinamiento tuvo tiempo de ponerse al día en muchos aspectos y de ver mucho fútbol, sobre todo de Segunda división y al conjunto carbayón.

Ahora, a falta de tres jornadas para el final y con el equipo inmerso en la pelea por la salvación, el mayor deseo del asturiano es que consiga el objetivo. "A ver si el Oviedo, poco a poco, se salva", dijo en la Cadena Ser.

Alonso, accionista del club, ha animado en más de una ocasión a la afición ovetense para que esté con el equipo, aunque ese apoyo nunca falla. El último triunfo ante la UD Las Palmas ha servido de bálsamo para respirar con respecto a las cuatro últimas posiciones, pero la batalla será dura hasta la última jornada. Restan tres y Alonso no perderá ojo de lo que haga el equipo con el único deseo de que continúe en LaLiga SmartBank.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *