Cazorla abandonará LaLiga para embarcarse en una aventura exótica antes de volver a 'casa'

Viernes, 10 de Julio de 2020. 12:57

Santi Cazorla podría abandonar el Villarreal CF para embarcarse en una aventura exótica de la mano del Al Sadd de Xavi Hernández. En Catar aseguran que el futbolista, que tiene tomada la decisión respecto a su futuro desde hace más e un mes, ha aceptado la oferta del club árabe y ya están listos para anunciar la llegada del centrocampista como agente libre. El penúltimo paso en la carrera del asturiano, o al menos así lo esperan en el Real Oviedo, donde confían en que colgará las botas 'en casa'.

Según informa el medio Qatar Football Live, desde el Al Sadd desvelan que están en una etapa avanzada de las negociaciones y que podría ser producirse cuanto antes. A sus 35 años, con 10 goles y 9 asistencias, un nuevo destino se abre para un Cazorla que termina contrato este mismo verano con el Villarreal. De modo que cualquier club podría hacerse con sus servicios sin tener que pagar cláusula. 

Su futuro es una incógnita y el propio Javier Calleja , en la rueda de prensa posterior al partido frente al Getafe, se pronunció sobre él: "Le considero uno de los mejores jugadores de LaLiga, una de las mejores personas que conozco y un amigo. Ha hablado conmigo de la decisión que ha tomado y ya será él quien la diga . Está haciendo méritos para ir a la Eurocopa, está en uno de sus mejores años y sólo puedo disfrutar de su fútbol"

Una puerta abierta al Oviedo

Las posibilidades de seguir jugando al máximo nivel, y ahora, la cotización del centrocampista, hacen que la llegada de Cazorla al Carlos Tartiere se retrasen: "Tengo una espinita clavada por no haber podido jugar con el Oviedo en la élite" señalaba en su día. "Lo primero es que suba el Oviedo, que esa ciudad disfrute del equipo donde se merece, da igual que vuelva yo o no. Este año hay que salvar la categoría porque estamos sufriendo mucho y yo siempre he dicho que nunca voy a cerrar las puertas a volver a mi casa", aseguraba.

Santi Cazorla, como un aficionado más del Oviedo en el Tartiere.
Santi Cazorla, como un aficionado más del Oviedo en el Tartiere.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *