El aplauso del Badajoz a la afición del Oviedo: "Que sea un referente para nosotros"

Sábado, 11 de Julio de 2020. 14:06

Desde que finalizara la desescalada tras el confinamiento por el coronavirus, la 'nueva normalidad' ha dejado los estadios de fútbol vacíos y las aficiones separadas en pequeños grupos. A pesar de ello, la afición del Real Oviedo dio una lección en este nuevo tiempo y mostró que se puede recibir al equipo antes del partido cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias. Un ejemplo que ha calado hondo y que el CD Badajoz ha utilizado para concienciar a su hinchada del comportamiento que han de tener en la despedida del equipo.

A falta de un Carlos Tartiere a rebosar que apoye al conjunto de Ziganda, parte de los aficionados carbayones se citaron a las fueras del feudo azul para alentar a los suyos antes del duelo frente a Las Palmas. Con mascarillas y manteniendo la distancia social. Una acción que, a pesar de no estar codo con codo como en ocasiones anteriores, fue de lo más emocionante para todos los miembros del club.

Un comportamiento que ha servido de ejemplo para el CD Badajoz, que le ha pedido a sus seguidores que "la afición del Real Oviedo sea para nosotros un referente en la despedida".

Cabe recordar que el conjunto pacense disputará ante el Bilbao Athletic la primera ronda del play off de ascenso a LaLiga SmartBank.

La afición del Oviedo recibe al equipo ante Las Palmas con mascarillas y distancia social (Foto: RO).
La afición del Oviedo recibe al equipo ante Las Palmas con mascarillas y distancia social (Foto: RO).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *