Es Noticia
La afición del Oviedo, ejemplo de responsabilidad con la COVID-19 frente a la del Cádiz

La afición del Oviedo, ejemplo de responsabilidad con la COVID-19 frente a la del Cádiz

DMQ

La afición del Real Oviedo dio todo un ejemplo en la previa del partido ante la UD Las Palmas. Y es que el recibimiento manteniendo las medidas de seguridad y distanciamiento al equipo han recorrido todo el país. Las imágenes han tenido presencia en todos los medios y la afición, y especialmente Symmachiarii, han recibido elogios desde todas partes. Un recibimiento que, por su parte, contrasta con el que la hinchada del Cádiz CF tuvo el pasado sábado con su equipo antes del partido frente al Fuenlabrada. Si bien es cierto que los amarillos se jugaban el ascenso matemático, las imágenes no dejan lugar a dudas. Y es que en ningún momento se mantiene la distancia mínima de seguridad interpersonal.

Por otra parte también es verdad que la mayoría de personas que aparecen en las imágenes llevan mascarilla. Eso sí, el agolpamiento de miles de aficionados es innegable. De este modo, algunos usuarios han comparado ambas imágenes en redes sociales, poniendo al Oviedo como ejemplo de civismo, y a la del Cádiz, ejemplo de cómo no hacer las cosas.

Aficionados del Real Oviedo reciben a los jugadores (Foto: Real Oviedo).
Aficionados del Real Oviedo reciben a los jugadores (Foto: Real Oviedo).

En plena pandemia, con repuntes y rebrotes en diferentes puntos de España, hay que extremar las precauciones para evitar nuevos contagios. Y es que el coronavirus aún no ha desaparecido y es necesario tener más cuidado que nunca. No hay forma, más allá de la responsabilidad personal, para que no se produzcan nuevos positivos.

Las redes comparan a la afición del Oviedo y la del Cádiz

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando