Es Noticia
El zapatazo de Sangalli y el vuelo de Lunin, en el top 5 de la jornada

El zapatazo de Sangalli y el vuelo de Lunin, en el top 5 de la jornada

DMQ

La importante y abultada victoria del Real Oviedo ante el Real Zaragoza dejó grandes momentos en la memoria del oviedismo, que sabe además que este triunfo deja la permanencia en LaLiga SmartBank prácticamente cerrada. Cuatro goles como cuatro soles, entre los que se encuentra el zapatazo de Marco Sangalli, y gran capacidad de aguantar las embestidas de los aragoneses, con un paradón de Andriy Lunin incluido. Ambas acciones se encuentran en el top 5 de la jornada 40.

Así lo ha decidido LaLiga, que ha incluido el golazo de Sangalli (ver vídeo superior) para subir el 0-2 al marcador de La Romareda entre los cinco mejores tantos de la fecha 40 de la competición. En concreto, el del atacante de San Sebastián se sitúa en la segunda plaza. Sólo le supera el de Igor Zlatanoviz con la Ponferradina. Los otros tres son para José Carlos Lazo en el Almería-Rayo Vallecano, Cristian Herrera en el empate entre el Lugo y el Girona y para Darwin Núñez, también en el duelo entre almerienses y vallecanos.

Sangalli pide cabeza tras su gol ante el Zaragoza (LaLiga).
Sangalli pide cabeza tras su gol ante el Zaragoza (LaLiga).

Otro de los momentos del encuentro ante el Zaragoza que se cuela entre las mejores de la jornada es la parada de Lunin en el minuto 58 de partido. En el marcador ya figuraba el 0-2, puesto que Sangalli ya había anotado y el guardameta, cedido por el Real Madrid, detuvo el disparo de Luis Suárez en la frontal del área pequeña tras un centro desde la izquierda (ver vídeo inferior), evitando que el primer tanto zaragocista llegara con tiempo suficiente para los blanquillos.

Entre las otras cuatro paradas, se encuentra precisamente una de Cristian Álvarez a Alfredo Ortuño en el 63'. También está una de Gonzalo Collao del Extremadura en el partido ante el Dépor; otra de Ander Cantero del Lugo; y, en el número uno, una parada de Dani Barrio, del Numancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando