Todavía no está todo hecho: habrá nuevo recibimiento de la afición al Oviedo

Martes, 14 de Julio de 2020. 19:51

El triunfo del pasado domingo ante el Real Zaragoza fue muy importante para los intereses del Real Oviedo, que se colocó en la posición más alta de la tabla de clasificación desde que diera comienzo la competición 2019/2020 en LaLiga SmartBank. Sin embargo, todavía queda rematar la faena y el oviedismo es consciente de la relevancia que cobra para ello el encuentro ante el Racing de Santander del próximo viernes. Por ello, Symmachiarii ha vuelto a hacer un llamamiento a los seguidores carbayones para darle al equipo un recibimiento en los prolegómenos del partido. Eso sí, como la última vez, con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Este lunes, el grupo ultra del Real Oviedo publicaba en sus redes sociales una convocatoria para todos los aficionados azules. Cumpliendo con las prevenciones pertinentes para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus, Symmachiarii ha organizado una quedada para llevar en volandas al conjunto dirigido por 'Cuco' Ziganda en su llegada al Carlos Tartiere.

El recibimiento tendrá lugar a partir de las 18.45 horas del mismo viernes 17 de julio, poco más de dos horas antes de que dé comienzo el partido. El lugar de encuentro de los aficionados azules será el acceso al parking del estadio ovetense y, en función de la afluencia, se desplegará desde la calle Ricardo Vázquez Prada hacia la calle Alejandro Casona.


Como en la ocasión anterior, Symmachiarii recuerda la importancia de cumplir con las medidas de prevención sanitaria: llevar mascarilla y respetar la distancia social. Un recibimiento de altura con el que ya fueron ejemplo hace unos días los aficionados del Real Oviedo, antes del partido ante la UD Las Palmas, y que ahora pretenden emular para que el equipo azul sume los tres puntos que cierren su permanencia en la categoría de plata del fútbol español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *