Es Noticia
Así vivimos el último día del mercado de fichajes del Oviedo

Así vivimos el último día del mercado de fichajes del Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Oviedo afronta una nueva temporada en LaLiga SmartBank con el objetivo de cambiar la cara al último curso y volver a luchar por el ascenso a la máxima categoría. Se espera un verano 'movidito' en la planta noble del Carlos Tartiere: altas, bajas y rumores de cara a un curso que se prevé apasionante. En ElDesmarque actualizaremos, en directo, minuto a minuto, todos los movimientos respecto a lo que pase sobre el mercado de fichajes del Oviedo.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 5 de octubre:

23.47 horas: Yoel Bárcenas continuará jugando en LaLiga SmartBank. El panameño se convierte en nuevo jugador del Girona en calidad de cedido hasta final de temporada, tras disputar las últimas dos, también a préstamo, en el conjunto carbayón.

10.59 horas: el Real Oviedo, con muy poco margen salarial, apurará las últimas horas del mercado de fichajes para poder hacer una novena incorporación para el equipo de Ziganda.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 4 de octubre:

09.47 horas: el exjugador del Real Oviedo Sebas Coris se convierte en nuevo refuerzo del Extremadura para la presente andadura en Segunda división B. El atacante llegó a Oviedo en el pasado mercado invernal y se marcha libre al cuadro de Almendralejo.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 30 de septiembre:

21.00 horas: el exjugador del Real Oviedo Javi Hernández abandona el Real Madrid Castilla para jugar en LaLiga SmartBank. Este martes ha sido presentado como nuevo futbolista del CD Leganés.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 29 de septiembre:

12.15 horas: el lateral izquierdo Álex Martínez se ha desvinculado del Granada. El defensor, en la agenda del Oviedo, ya tiene vía libre para cambiar de aires. El principal escollo para su llegada a El Requexón es el tope salarial.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 28 de septiembre:

12.43 horas: el Mérida ya ha anunciado la llegada de Edu Cortina tras desvincularse de la entidad carbayona.

09.37 horas: el Real Oviedo anuncia la marcha de Edu Cortina tras rescindir su contrato con el club ovetense.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 25 de septiembre:

17.55 horas: el lateral del Granada CF Álex Martínez ha despertado el interés del Real Oviedo para intentar acometer su fichaje en estos últimos días del mercado y poder reforzar el lateral izquierdo.

10.56 horas: Edu Cortina será el próximo en abandonar la disciplina del Real Oviedo. El centrocampista pondrá rumbo al Mérida en busca de minutos. El club no tardará en hacerlo oficial.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 24 de septiembre:

15.56 horas: el exjugador del Real Oviedo Luismi Sánchez está a punto de convertirse en nuevo futbolista del Elche CF, por lo que jugará en LaLiga Santander durante esta campaña 2020/2021.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 23 de septiembre:

12.56 horas: El Real Oviedo sigue esperando a que Yoel Bárcenas aclare su relación contractual con el Cancún FC para tratar de hacerse con sus servicios. Pero los carbayones no son el único club interesado en el panameño en España, ya que tendría a varios equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank tras sus pasos.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 22 de septiembre:

12.33 horas: En la presentación de Giorgi Aburjania, Francesc Arnau ha reconocido que el club ha tenido que pagar al Sevilla por su fichaje. El centrocampista, por su parte, ha asegurado que no se pensó la oferta del Real Oviedo en cuanto le llamó Arnau.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 21 de septiembre:

22.04 horas: El director deportivo del Real OviedoFrancesc Arnau, reconoció que la entidad "va muy justa" en cuanto el techo salarial y que la llegada de ocho refuerzos hacen que esté "muy cubierto ya", por lo que la incorporación de un lateral izquierdo -único objetivo pendiente- dependerá de las salidas y de cómo finalice la ampliación de capital.

14.06 horas: En su presentación, Gustavo Blanco Leschuk ha reconocido que tuvo ofertas de diferentes países pero que eligió al Real Oviedo porque quería volver a España.

13.40 horas: Francesc Arnau ha hablado del posible fichaje de un lateral izquierdo, así como de las salidas de Diegui Johannesson y Edu Cortina, a quienes se podría unir Riki.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 20 de septiembre:

11.00 horas: el Real Oviedo ha hecho oficial tanto la salida de Javi Fernández como la llegada de Giorgi Aburjania al conjunto de Ziganda.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 18 de septiembre:

16.00 horas: Giorgi Aburjania se convertirá en el próximo fichaje del Real Oviedo, pero para ello, es necesario que se concrete la salida de Javi Fernández al San Fernando.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 17 de septiembre:

22.26 horas: Javi Fernández está cerca de resolver su futuro. El defensor cuenta con varias ofertas de Segunda división B y el San Fernando es el más interesado en hacerse con sus servicios.

14.27 horas: Ziganda ha reconocido en rueda de prensa que con la llegada de un refuerzo para la medular daría por "compensada" su plantilla en este mercado.

11.51 horas: Gustavo Blanco Leschuk ya es nuevo jugador del Real Oviedo. Así acaba de anunciarlo el club carbayón.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 16 de septiembre:

22.26 horas: Aburjania, que ya se ha desvinculado del Twente, llegará a Oviedo este jueves para convertirse en nuevo jugador carbayón.

20.00 horas: Francesc Arnau ha pedido paciencia y ha asegurado que en los próximos días llegarán más refuerzos para el plantel de Ziganda.

12.00 horas: el Real Oviedo estaría detrás de Blanco Leschuk para reforzar el equipo. El conjunto carbayón busca cerrar la plantilla con el delantero argentino

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 15 de septiembre:

15.00 horas: el extremo del Tenerife Nahuel Leiva ya ha aterrizado en Asturias para pasar el reconocimiento médico con el Real Oviedo. Su fichaje, inminente.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 14 de septiembre:

13.11 horas: El Real Oviedo es uno de los equipos interesados en el delantero Sekou Gassama, que va a salir del Real Valladolid. Es el nueve preferido de Cuco Ziganda para reforzar el ataque.

10.25 horas: Hay mucho movimientos en el Real Oviedo para cerrar la plantilla, con dos jugadores en la puerta de entrada. Nahuel y Aburjania está muy cerca de convertirse en jugadores carbayones.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 11 de septiembre:

13.15 horas: otro de los jugadores que podría llegar cedido en las próximas horas o días es Nahuel Leiva, jugador de 23 años del Tenerife. Se trata de un extremo rápido y habilidoso, lo que busca el conjunto carbayón para apuntar los costados ante las últimas salidas.

12.23 horas: el Real Oviedo trabaja en la contratación de Giorgi Aburjania, centrocampista propiedad del Sevilla que se encuentra cedido en el Twente holandés. Para poder llevar a cabo su fichaje, el futbolista debe finalizar su cesión en Holanda y su contrato con el conjunto hispalense, que no le pondría problemas a una posible salida.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 10 de septiembre:

19.00 horas: El Real Oviedo se niega a dejar salir a las piezas importantes de la plantilla. En este caso, Carlos Hernández cuenta con ofertas extranjeras para jugar en la máxima categoría, pero tanto la entidad como el 'Cuco' Ziganda descartan la salida de un jugador llamado a liderar la defensa oviedista.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 9 de septiembre:

13.31 horas: Borja Sánchez no quiere hablar, por el momento, de su posible renovación con el Real Oviedo.

12.35 horas: Saúl García podría reforzar el lateral izquierdo del Real Oviedo. No cuenta para Pablo Machís en el Alavés y saldrá cedido.

11.15 horas: Ibra encuentra un nuevo acomodo después de su salida del Real Oviedo. El ariete firma por el Giresunspor de la segunda de Turquía. 

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 7 de septiembre:

16.33 horas: Edu Cortina es uno de los jugadores del Real Oviedo que se encuentra en puerta de salida. En las últimas horas, el Racing de Santander ha mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 6 de septiembre:

22.00 horas: Saúl Berjón se despide con un comunicado del Real Oviedo.

15.45 horas: el Real Oviedo no termina de cerrar la renovación de Saúl Berjón y esto obligaría al conjunto carbayón a buscar fichajes para los extremos

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 5 de septiembre:

21.46 horas: entre las operaciones pendientes que restan por cerrar en las oficinas del Carlos Tartiere destacan las salidas. Diegui Johannesson, Javi Fernández, Edu Cortina, Andoni Ugarte y Steven Prieto son los elegidos para abandonar la entidad azul

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 4 de septiembre:

17.42 horas: Chema Núñez, jugador por el que se ha interesado el Real Oviedo, acumula pretendientes. Además del Albacete, ahora la UD Las Palmas también se ha fijado en el jugador. El Almería no le dejará salir fácilmente.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 3 de septiembre:

11.00 horas: dicho y hecho. La cesión de Edgar González procedente del Betis ya es oficial. Además, ya se ha ejercitado junto a sus nuevos compañeros.

10.44 horas: Edgar González ya está en la capital del Principado y su cesión al Real Oviedo procedente del Betis será oficial en breve.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 2 de septiembre:

11.24 horas: Tjay De Barr, hasta la fecha en el filial del Real Oviedo, regresa a Gibraltar para enrolarse en las filas del Lincoln FC. El joven futbolista pasa de Tercera división a pelear en Europa, puesto que el equipo de Gibraltar se encuentra inmerso en las eliminatorias previas de la Europa League y se medirá al Rangers.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 1 de septiembre:

14.06 horas: Gorka Guruzeta, uno de los grandes objetivos del Real Oviedo al inicio del mercado de fichajes, ha rescindido con el Athletic para marcharse al recién ascendido Sabadell.

13.35 horas: el Real Oviedo ha llegado a un principio de acuerdo con el Betis para hacerse con la cesión de Edgar.

10.29 horas: Borja Valle ya se ha despedido del Dépor y queda libre para buscar un nuevo club. ¿Podría regresar al Real Oviedo?

09:45 horas: el Real Oviedo se ha interesado en los servicios de Chema Núñez, centrocampista del Almería que la pasada temporada jugó cedido en el Albacete.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 31 de agosto:

22.29 horas: el exjugador del Real Oviedo Borja Valle no continuará en el Deportivo después de rechazar la propuesta que le ha hecho el club coruñés.

19.30 horas: el Real Oviedo hace oficial la llegada del cuarto fichaje 2020/2021: el guardameta Gabriel Brazao.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 30 de agosto:

16.40 horas: el Cartagena, donde ha estado jugando cedido Diegui Johannesson, ya le ha buscado un sustituto al ovetense: Julián Delmás. El defensor oviedista no entra en los planes de Ziganda y el club le está buscando una salida.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 29 de agosto:

12.12 horas: el exguardameta del Real Oviedo Alfonso Herrero ficha por el Marbella FC y jugará en Segunda división B la próxima temporada.

11.20 horas: el Real Oviedo habría fijado sus miras en Sergio Aguza, que pese a haber renovado hace unos meses con la UD Almería, no cuenta para José Gomes y saldrá del club indálico este verano.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 28 de agosto:

15.41 horas: el futbolista del Málaga Luis Muñoz, por el que se había interesado el Real Oviedo este verano, está cerca de aclarar su futuro para permanecer en la capital de la Costa del Sol.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 27 de agosto:

22.12 horas: el director deportivo del Real Oviedo, Francesc Arnau, ha asegurado en la presentado de Rafa Mújica como nuevo futbolista azul que a partir de ahora el club "un poco más a ritmo de mercado".

14.00 horas: el Real Oviedo ha hecho oficial este jueves el fichaje del jugador Cedric Teguia, que llega cedido por una temporada procedente del Atlético de Madrid. El ariete disputó más de 20 partidos la pasada temporada en Segunda B con el filial rojiblanco, así como ayudó al juvenil en la Youth League.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 26 de agosto:

16.26 horas: el Real Oviedo hizo oficial la contratación de Rafa Mújica, delantero que llega en calidad de cedido por el Leeds United, pese a que el último año jugó como cedido en el Extremadura y el Villarreal B. Mújica se convierte en la segunda incorporación estival del conjunto carbayón tras la llegada de Joan Femenías.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 25 de agosto:

20.50 horas: El Real Oviedo estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Cedric Teguia, como ha avanzado La Nueva España. El extremo llegaría a la entidad carbayona como cedido una temporada por el Atlético de Madrid.

17.28 horas: Gabriel Brazao es el favorito del club para completar la portería. Tras el fichaje de Joan Femenías, el Real Oviedo ya negocia la cesión del brasileño con el Inter de Milán, según Cope Asturias.

11.50 horas: El Real Oviedo está muy cerca de cerrar el fichaje de Rafa Mújica, pero a su vez se ha despedido de Gorka Guruzeta. El delantero del Athletic jugará finalmente en el Fuenlabrada.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 24 de agosto:

20.10 horas: Rafa Mújica se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Real Oviedo, tal y como asegura La Nueva España. El delantero de 21 años llega para reforzar el ataque carbayón procedente del Leeds United.

10.15 horas: Christian Fernández, que acaba de renovar con el Real Oviedo hasta final de temporada, ha asegurado que quiere retirarse como carbayón y espera que esta no sea su última campaña. También ha pedido la renovación de Saúl Berjón.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 23 de agosto:

11.07 horas: Francesc Arnau tiene previsto incorporar hasta siete futbolistas al plantel del Real Oviedo para afrontar la 2020/2021 con garantías.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 22 de agosto:

13.48 horas: José Antonio Caro, uno de los objetivos del Real Oviedo para la portería, regresará como cedido a la Ponferradina.

12.00 horas: Mauro Boselli le confiesa a Arturo Elías que le gustaría jugar en el Real Oviedo. El delantero argentino tiene contrato con el Corinthians hasta diciembre.

11.00 horas: el Real Oviedo quiere su regreso, pero Bárcenas pretende dar el salto a un equipo de LaLiga Santander. El panameño tampoco descarta su regreso al fútbol americano.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 21 de agosto:

15.29 horas: el exjugador del Real Oviedo Miguel Linares se ha convertido en nuevo futbolista de la SD Ejea tras finalizar su etapa en el Real Zaragoza.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 20 de agosto:

20.47 horas: Miguel Linares ficha por la SD Ejea. Tras desvincularse del Real Zaragoza, el exjugador del Real Oviedo llega al Grupo III de la Segunda división B.

14.36 horas: según La Nueva España, Mossa ha firmado un nuevo contrato en el que se rebaja el salario, aunque la duración sigue siendo la misma: hasta junio de 2021.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 18 de agosto:

19.30 horas: el Real Oviedo ha hecho oficial la renovación de Christian Fernández de cara a la próxima temporada. Ya solo queda el 'caso Saúl Berjón'.

17.53 horas: el hijo de Samuel Eto'o, Etienne Eto'o Pineda, llega para reforzar al equipo juvenil del Real Oviedo, una apuesta de futuro necesaria y un delantero centro con una gran capacidad física.

11.43 horas: el Real Oviedo está atento a Gerard Valentín, hombre de banda que interesa a la dirección deportiva que comanda Francesc Arnau. El futuro del jugador, que pertenece al Dépor, depende de lo que suceda con el caso Fuenlabrada y si el cuadro herculino termina jugando en LaLiga SmartBank o Segunda B.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 17 de agosto:

21.45 horas: la SD Ponferradina también quiere a José Antonio Caro, uno de los candidatos a reforzar la portería del Real Oviedo para competir por un puesto con Joan Femenías. El onubense abandonará el Valladolid este verano.

11.34 horas: otro de los nombres que maneja el Real Oviedo para reforzar su ataque es el de Cedric Teguia, canterano del Atlético de Madrid y con muy buenas referencias por parte de Simeone. El camerunés, en edad juvenil, actúa de extremo y tiene un gran golpeo de zurda.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 16 de agosto:

12.45 horas: Samu Obeng renueva con el Real Oviedo de cara a las tres próximas temporadas y pasa a ser jugador del primer equipo a todos los efectos.

12.29 horas: Christian Fernández está a punto de sellar su renovación con el Real Oviedo. El acuerdo sólo está a falta de firma.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 15 de agosto:

21.00 horas: El Real Oviedo le ha ofrecido a Luismi un contrato de cuatro años para así compensar una rebaja salarial con respecto a los emolumentos que percibe en el Valladolid.

18.25 horas: Hasta cinco equipos de LaLiga SmartBank, además del Sporting, quieren a Álvaro Fidalgo, excanterano rojiblanco que pertenece al Real Madrid.

12.52 horas: Pierre Cornud, que jugó esta temporada cedido en el Vetusta por el Mallorca durante la primera vuelta antes de marcharse al Ibiza, ya tiene nuevo destino. El francés se convierte en nuevo jugador del Sabadell y jugará esta temporada en LaLiga SmartBank.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 14 de agosto:

21.06 horas: El Real Oviedo, como ha informado en rueda de prensa su director deportivo Francesc Arnau, trata de llegar a un acuerdo con Saúl Berjón y Christian para prolongar su continuidad en la entidad.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 13 de agosto:

21.10 horas: el Real Oviedo se ha interesado en los servicios de Luis Muñoz, actual jugador del Málaga CF, que le ha ofrecido la renovación en los últimos días. Son varios los equipos de Segunda que pretenden su fichaje.

Última hora del mercado de fichajes del Real Oviedo a 12 de agosto:

20.02 horas: el Real Oviedo hizo oficial la contratación del portero Joan Femenías, que llega procedente del Fuenlabrada. El cancerbero ya superó el reconocimiento médico y se incorporará el viernes al inicio de la pretemporada.

12.32 horas: el Vetusta se refuerza con dos nuevas incorporaciones. Ton Ripoll y Erik Aguado, ambos jugadores de perfil atacante por los costados, se convierten en las nuevas caras del filial del Real Oviedo para la presente andadura en Segunda B.

11.26 horas: el exdelantero del Real Oviedo Mamadou Koné, que jugó cedido por el Leganés esta última temporada en el Deportivo, se marcha traspasado a K.A.S. Eupen de Bélgica.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 11 de agosto

13.58 horas: el exjugador del Real Oviedo Robert Prosinecki se ha convertido en el nuevo entrenador del Denizlispor Kulübü, equipo de la Superliga de Turquía.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 10 de agosto

18.13 horas: Pedro Inglés es nuevo jugador del Real Oviedo Vetusta. El jugador de 23 años reforzará la zaga del filial azul.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 9 de agosto

16.15 horas: El Real Oviedo se habrían interesado en los jugadores del Athletic, Cristian Ganea e Iñigo Vicente. Se unen al interés pasado sobre Gorka Guruzeta. Las buenas relaciones entre Ziganda y el conjunto rojiblanco podrían ser la clave.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 8 de agosto

16.00 horas: Joan Femenías queda libre tras terminar su contrato con el Fuenlabrada y podría negociar libremente su fichaje por el Real Oviedo para reforzar la portería la próxima temporada.

11.20 horas: el central Sergio Orvíz, que la pasada temporada militó en el Praviano, se marcha cedido al Marino de Luanco

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 7 de agosto

22.52 horas: sin novedades de las dos renovaciones pendientes de Saúl Berjón y Christian Fernández, dos asuntos que el propio Francesc Arnau reconoció que estaban encima de la mesa.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 6 de agosto

20.57 horas: el filial del Real Oviedo ha cerrado la cesión de Cheik Sarr, portero senegalés que llega procedente del Nástic de Tarragona para una nueva aventura en Segunda B con el Vetusta. El club carbayón se reserva una opción de compra sobre el meta.

11.06 horas: Interés en Aihen Muñoz, joven lateral zurdo de la Real Sociedad. El futbolista llegaría cedido para competir con Mossa, ya que en su equipo tiene mucha competencia.

10.00 horas: El Real Oviedo cerró la incorporación de Avilés para el Vetusta y busca un central para cerrar la plantilla. Podría ser un jugador experimentado para darle experiencia al equipo de Emilio Cañedo.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 5 de agosto

11.04 horas: Lolo González ha sido anunciado como nuevo fichaje del San Fernando por las tres próximas temporadas.

Lolo González, nuevo jugador del San Fernando (Foto: Twitter).
Lolo González, nuevo jugador del San Fernando (Foto: Twitter).

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 4 de agosto

16.59 horas: Jordi Avilés se convierte en la nueva incorporación del Vetusta. El mediocentro de 19 años llega procedente del CF Damm para reforzar al filial en Segunda B.

10.25 horas: el que fuera entrenador del Real Oviedo Javi Rozada comenzará una nueva etapa en el banquillo del Racing de Santander.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 3 de agosto

14.57 horas: varios equipos ya han llamado a la puerta del Real Oviedo por Edu Cortina, que está en la puerta de salida del equipo en este mercado estival. En principio, el canterano no comenzará la pretemporada con el conjunto carbayón.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 2 de agosto

14.01 horas: el Real Oviedo se aprieta el cinturón. El club carbayón afrontará el próximo mercado de fichajes con austeridad, tratando de controlar el gasto. Esto influirá incluso en las renovaciones, y es que, según La Nueva España, las ofertas a Christian Fernández y Saúl Berjón serán a la baja.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 1 de agosto

16.27 horas: según La Nueva España, el Real Oviedo está negociando con Joan Femenías, el guardameta del Fuenlabrada, para reforzar su portería. Una demarcación en la que Ziganda no cuenta con ningún efectivo.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 31 de julio

14.29 horas: El filial del Real Oviedo continúa confeccionando la plantilla del próximo curso en Segunda B, en esta ocasión en el apartado de renovaciones. Berto, Javi Cueto y Eloy amplían su vinculación con el Vetusta para seguir defendiendo la camiseta carbayona en la categoría de bronce.

14.03 horas: el exjugador del Real Oviedo David Fernández renueva una campaña más con el Alcorcón.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 29 de julio

13.30 horas: El Real Oviedo ha anunciado los fichajes de Gassan y Guille Bernabéu para el Vetusta. Ambos de 19 años, vienen procedente del Norwich City U-23 y la cantera del Málaga. Gassan y Guille Bernabéu son las dos primeras incorporaciones del Real Oviedo Vetusta para la temporada 20/21. 

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 28 de julio

23.20 horas: el Real Oviedo ya negocia con la Penya Deportiva por Rafael Ramos, Pipo.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 27 de julio

16.49 horas: El Real Oviedo está a punto de cerrar la llegada de Ton Ripoll, jugador del L'Hospitalet, para reforzar el ataque del Vetusta.

12.34 horas: sin noticias de la continuidad del capitán, Saúl Berjón, y de Christian Fernández, dos de los futbolistas carbayones con los que tiene que reunirse Arnau para aclarar su futuro: "Tengo conversaciones pendientes con ellos", reconoció el director deportivo.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 24 de julio

22.24 horas: El Real Oviedo pone sus ojos en José Antonio Caro, portero del Real Valladolid, para reforzar su portería para la próxima campaña.

13.00 horas: Alfonso Herrero, una de las bajas que anunció Arnau en sala de prensa, se ha despedido de la afición con unas bonitas palabras en redes sociales.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 23 de julio

16.30 horas: El ya exjugador del Real Oviedo, Lolo González, que se ha despedido este jueves de la entidad carbayona ya contaría con el interés de varios equipos para la próxima temporada. Tal y como asegura el periodista Martín Gago, tiene propuestas de varios equipos importantes de Segunda División B, alguno de LaLiga SmartBank e incluso una oferta del extranjero.

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 22 de julio

10.15 horas: El Real Oviedo quiere hacer un reajuste salarial en la plantilla para así liberar masa salarial. Y ya tendría apuntado los primeros jugadores para que salgan de la plantilla. Tal y como informa La Nueva España, el club habría informado a Champagne e Ibra que no cuentan con ellos para la próxima temporada.

Ibra protesta desde el césped tras una caída en la frontal del área (Foto: LaLiga).
Ibra protesta desde el césped tras una caída en la frontal del área (Foto: LaLiga).

Última hora del mercado de fichajes del Oviedo a 21 de julio

11.30 horas: Una vez finalizada la temporada con el objetivo de la renovación cumplido, el Real Oviedo ha hecho oficial la renovación del 'Cuco' Ziganda de cara a la próxima campaña.

11.15 horas: Diegui regresa al Real Oviedo tras lograr el ascenso a LaLiga SmartBank con el Cartagena. Su futuro es una incógnita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando