German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Arnau anuncia cinco bajas en el Real Oviedo

Miércoles, 22 de Julio de 2020. 11:53

Con LaLiga SmartBank concluida, la dirección deportiva del Real Oviedo ya puede pensar en el próximo curso 2020/2021 y en el mercado de fichajes que empieza a moverse. Francesc Arnau, que ha ofrecido una rueda de prensa telemática ante los medios de comunicación, para explicar los planes del club con vistas al año que viene. El catalán ha anunciado qué jugadores no seguirán en la plantilla que dirigirá Ziganda.

El director deportivo carbayón ha asegurado que un total de cinco jugadores oviedistas no continuarán en El Requexón.

Nereo Champagne, Ibrahima Baldé, Lolo González, Sebas Coris y Alfonso Herrero causarán baja en el Real Oviedo.

Asimismo y, en el capítulo de posibles salidas, Arnau ha reconocido que "tengo conversaciones pendientes con Christian y Saúl. Tenemos que hablar, poner las cartas sobre la mesa y ojalá podamos llegar a un acuerdo. Han sido hombres importantes y una de las calves para mantener el vestuario unido".

En esta renovación del vestuario, Arnau ha asegurado que el club peleará para que los cuatro jugadores cedidos continúen en sus filas: Luismi, Ortuño, Lunin y Yoel Bárcenas.

Además de ello, el director deportivo del Oviedo ha afirmado que Samuel Obeng tendrá ficha con el primer equipo y que en el caso de Riki y Viti harán la pretemporada con el primer equipo y luego "decidiremos" su futuro en el mercado de fichajes.

Con respecto a Steven, el director deportivo ha admitido que es una situación que "hay que valorar" porque "en el primer equipo no tiene sitio".

Sobre Edu Cortina, Arnau ha señalado que "le buscaremos que pueda jugar en otro equipo", mientras que en el caso de los cedidos Diegui Johannesson y Javi Fernández volverán y el club valorará sus respectivas situaciones.

Diegui celebra su gol ante el Rayo Majadahonda en la pasada temporada (Foto: Luis Manso).
Diegui celebra su gol ante el Rayo Majadahonda en la pasada temporada (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *