La sentida despedida de Champagne: "No es un adiós, es un hasta pronto"

Champagne, durante un partido con el Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Champagne, durante un partido con el Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El directo deportivo del Real Oviedo, Francesc Arnau, anunció este miércoles en rueda de prensa que el portero Nereo Champagne no continuará en el conjunto carbayón. El argentino es una de las bajas del club en este mercado de verano y quiso despedirse de la afición con unas bonitas palabras.

"No es un adiós, es un hasta pronto porque los sentimientos se quedan.
Eternamente gracias". Estas fueran las emotivas palabras que deslizó Champagne para despedirse del Real Oviedo y su afición, esa que siempre ha estado a su lado durante las dos temporadas que defendió la camiseta azul.

Ver esta publicación en Instagram

No es un adiós, es un hasta pronto porque los sentimientos se quedan! Eternamente GRACIAS @realoviedo 💙 #siempreoviedo

Una publicación compartida de Nereo Champagne (@nereochampagneok) el

Es un día triste para el argentino por decir adiós a un lugar al que le tiene un cariño especial. Arnau, director deportivo del Oviedo, anunció que el meta argentino causaba baja este verano, además de Ibrahima Baldé, Lolo González, Sebas Coris y Alfonso Herrero.

Se trató de una rueda de prensa intensa, con muchos nombres sobre la mesa. Además de las salidas confirmadas, también analizó la situación de jugadores como Edu Cortina o de los cedidos que regresan a Oviedo este verano. "Tengo conversaciones pendientes con Christian y Saúl. Tenemos que hablar, poner las cartas sobre la mesa y ojalá podamos llegar a un acuerdo", dijo sobre otros dos pesos pesados del vestuario.

Champagne llegó al Carlos Tartiere procedente del Leganés y ha sido una pieza importante del equipo en ambas temporadas, demostrando gallardía bajo los palos y compromiso para defender la casaca carbayona. Un adiós que, como el propio Nereo dice, es un "hasta pronto".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *