Lolo González se despide del Real Oviedo "sin reproches"

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Jueves, 23 de Julio de 2020. 16:20

El Real Oviedo anunció este miércoles que cinco jugadores terminaban contrato y no iban a renovar: Nereo Champagne, Ibra, Lolo González, Sebas Coris y Alfonso Herrero. Los dos primeros se despidieron en las redes sociales con un bonito mensaje y este jueves lo ha hecho Lolo González. 

Lolo González, tras su gol al Elche (Foto: LaLiga).
Lolo González, tras su gol al Elche (Foto: LaLiga).

El mediocentro que ha estado tres años entre el primer equipo y el Vetusta, lo ha tenido más complicado consolidarse. Ya que desde su primera temporada fue cedido al Extremadura y cuando volvió estuvo a punto de ser de nuevo vendido.

Es por ello que en su mensaje de despedida no obvia estos obstáculos, pero se marcha "sin reproches" como él dice. El que ha conseguido el último gol de la temporada en LaLiga SmartBank del conjunto carbayón, valora la permanencia y por ello se va feliz.

Las otras despedidas del Real Oviedo

En estos días han sido Ibrahima y Champagne los que también han aprovechado su momento para decir adiós, una vez que Arnau dio oficialidad a las marchas. En ambos casos dejaron una puerta abierta al futuro, ya que comentaron que no es un adiós. Sino un hasta pronto.

Arnau y Ziganda ya han puesto la maquinaria a activar para preparar la plantilla para la próxima campaña. Han comenzado por las salidas, pero pronto podría haber novedades en cuanto a entradas, como comentó este miércoles el propio director deportivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *