Es Noticia
El Oviedo busca un refuerzo para su portería en el Valladolid

El Oviedo busca un refuerzo para su portería en el Valladolid

DMQ

Después de que el director deportivo del Real Oviedo, Francesc Arnau, anunciara las primeras cinco bajas en el mercado de fichajes, reforzar la portería carbayona es una de las prioridades con vistas a la próxima temporada en LaLiga SmartBank. El conjunto ovetense está sondeando el mercado y ha puesto sus ojos en un efectivo del Real Valladolid.

En concreto, se trata del portero del Pucela José Antonio Caro. Así lo asegura TPA. El guardameta andaluz es una de las opciones que Francesc Arnau tiene encima de la mesa y que encajaría con lo que busca el Real Oviedo.

La meta carbayona necesita una profunda renovación y, tras la marcha de Lunin al Real Madrid después de finalizar su cesión, el club ya ha anunciado que no cuenta ni con Alfonso Herrero ni con Nereo Champagne. Ambos ya se han despedido de la afición azul.

Caro ha disputado la primera vuelta del último curso en la Ponferradina donde jugaba cedido por el Pucela. Allí jugó 11 encuentros y sumó casi 1.000 minutos sobre el césped.

José Antonio Caro, lesionado en el partido de la Copa ante el Tenerife (Foto: LaLiga).
José Antonio Caro, lesionado en el partido de la Copa ante el Tenerife (Foto: LaLiga).

El club blanquivioleta decidió repescarlo cuando Lunin salió de allí para recalar en el Oviedo en el pasado mercado de fichajes invernal en busca de más minutos.

José Antonio Caro ha disputado tres partidos esta campaña bajo los palos de la portería del Real Valladolid y ha sido el suplente de Jordi Masip, el titular de la meta blanquivioleta.

Además de las bajas en portería, el director deportivo oviedista anunció que el Real Oviedo no contaba con Ibrahima Baldé, Sebas Coris y Lolo González.

Tras estas salidas, el capítulo de las bajas en el equipo azul todavía no está cerrado. Tal y como reconoció el propio Francesc Arnau, quedan por resolver algunas situaciones pendientes como la de Saúl Berjón y Christian Fernández con vistas a la próxima campaña 2020/2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando