Es Noticia
Los tres factores que complican el regreso de Luismi, que saldrá del Valladolid este verano

Los tres factores que complican el regreso de Luismi, que saldrá del Valladolid este verano

DMQ

El futuro de Luismi no pasa por el Valladolid, que está decidido a traspasar al andaluz durante el presente mercado estival. Su buen hacer en el Real Oviedo durante el segundo tramo de la pasada campaña hace que se convierta en una perita en dulce para muchos equipos de LaLiga SmartBank, aunque la intención del jugador siempre ha sido la de continuar en el Carlos Tartiere. El Oviedo luchará por ello, pero es consciente de que no será una operación sencilla.

El director deportivo carbayón, Frances Arnau, ya dejó claro que el fichaje de un '6' es el primer objetivo del club en el mercado, más allá de la necesaria remodelación en la portería. El favorito no puede ser otro que Luismi, pero existen un par de factores que complican su retorno de cara al próximo curso. El primero de ellos no es otro que el posible interés de otros equipos de la categoría de plata en sus servicios, aunque lo cierto es que por el momento no ha sido relacionado con ninguno.

Otro que está directamente relacionado es el interés particular del propio Valladolid, un equipo que durante su estancia en LaLiga Santander se ha fijado en el mercado de Segunda. Así, no se puede descartar que desde orillas del Pisuerga intenten incluir a Luismi en alguna operación con un equipo de la categoría. Son varios los nombres que se han relacionado al Pucela, como el de Luis Milla, del CD Tenerife.

El último factor, pero no menos importante, es el alto salario que percibe el gaditano, en torno a un millón de euros. Una cifra prohibitiva para el Real Oviedo, si bien en el club confían ciegamente en que el futbolista esté dispuesto a rebajarse la ficha para volver a vestir la azul. Pero esto vuelve a estar relacionado con lo anterior, ya que hay equipos de la categoría que sí podrían asumirla, lo que podría llevar a Luismi a decantarse por otra de las opciones que se le presenten a lo largo del verano. Lo que parece claro es que la operación se tomará su tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando