Es Noticia
El Real Oviedo peleará por el regreso de Luismi: ya ha hecho una oferta

El Real Oviedo peleará por el regreso de Luismi: ya ha hecho una oferta

DMQ

El Real Oviedo ha comenzado la planificación deportiva para la próxima temporada donde habrás varias caras nuevas pero un mismo punto de unión: ilusión para crecer juntos. Una de las principales características de varios jugadores que han vestido la camiseta carbayona esta última campaña y que han podido volver a disfrutar con el fútbol. Son los casos de Andriy Lunin, Luismi y Alfredo Ortuño, decisivos de un modo u otro en la salvación del Real Oviedo en LaLiga SmartBank

Y uno de estos jugadores es la prioridad absoluta del conjunto carbayón para que se vuelva a vestir la camiseta azul. Se trata de Luismi. El gaditano dejó una gratísima impresión en el seno del Real Oviedo y tanto Arnau como Ziganda lo quieren ver de vuelta.

Luismi, durante un lance del partido ante el Albacete (Foto: LaLiga).
Luismi, durante un lance del partido ante el Albacete (Foto: LaLiga).

No se trata de una operación sencilla ya que como indica el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, tiene competencia: “Luismi es un mediocentro defensivo como la copa de un pino. Tiene muchos clubes que le están tentando, no solo el Oviedo. Es verdad que el Oviedo ha hecho una oferta, que Arnau ya me ha hecho llegar su intención de contar con el jugador. Nosotros queremos que el jugador se presente con nosotros y luego ya ir avanzando. Hay muchos clubes que han preguntado por Luismi, también de Primera”. 

Luismi y su poder de decisión

El conjunto carbayón tiene el aval de que el jugador tuvo un buen medio año en Oviedo, pero ante un salario elevado y una dura competencia, los azulinos intentan conjugar sus posibilidades económicas y deportivas para convencer al Valladolid y a Luismi. El jugador, que ha estado feliz y ha recuperado su mejor nivel en Asturias, tendrá un gran poder de decisión.

De momento, desde su agencia de representación, que está abierta a valorar otros nombres, se limita al máximo la información. “De ese asunto no vamos a hablar”, repiten. Tal y como informa Cope Asturias, el Real Oviedo se enfrenta a un complejo escenario en el que intentará resistir e insistir para salir victorioso. Aunque no será nada sencilla la operación.

Luismi, presentado como jugador del Real Oviedo.
Luismi, presentado como jugador del Real Oviedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando