El alcalde Canteli: "El Oviedo debe pintar los asientos pero no andarán muy allá de dinero"

Jueves, 30 de Julio de 2020. 21:09
Una panorámica del estadio Nuevo Carlos Tartiere.
Una panorámica del estadio Nuevo Carlos Tartiere.

Uno de los aspectos sobre los que habló Alfredo Canteli, alcalde de Oviedo, fue sobre la obra que queda pendiente de realizar en el Carlos Tartiere, para dejar inmaculados los asientos de las gradas de color azul. En ese sentido, el máximo dirigente del consistorio dejó claro que esos gastos corren de cuenta del club, aunque entiende las dificultades económicas del momento. "Los tiene que pintar el Real Oviedo", expresó.

La situación debido a la crisis del coronavirus es delicada para muchos clubes del fútbol español. El Real Oviedo no es ajeno a este problema y se encuentra en plena reestructuración de los contratos de sus jugadores para poder aumentar el límite salarial en pleno mercado de verano, con la idea de confeccionar un equipo competitivo para la presente campaña que no pase los apuros de esta última.

Alfredo Canteli junto a Jorge Menéndez Vallina (Foto: Twitter).
Alfredo Canteli junto a Jorge Menéndez Vallina (Foto: Twitter).

El club trabaja también en adecentar y pintar de azul los asientos del Carlos Tartiere y sobre ello habló el alcalde de la ciudad, Alfredo Canteli, asegurando que esos gastos corren de cuenta de la entidad carbayona.

"Lo tiene que hacer el Oviedo porque estaba pactado cuando firmamos el patrocinio. Es una parte que le corresponde al Oviedo y todavía ayer coincidí con ellos y se lo reclamé. No deben andar muy allá de dinero, pero tiene que pintarlos el Real Oviedo. Están con ello y habrá que esperar un poco", comentó al respecto, teniendo en cuenta las dificultades económicas del momento.

A su vez, Canteli destacó la buena relación existente entre el club y el consistorio y es sabedor de que, en el momento que sea posible, se llevará a cabo esta reforma para que el color azul reluzca en las gradas del Carlos Tartiere.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *