Es Noticia
César Martín: "Al Oviedo rondar el play off le sabe a poco porque aspiramos a lo máximo"

César Martín: "Al Oviedo rondar el play off le sabe a poco porque aspiramos a lo máximo"

DMQ
Richard Boateng, durante su presentación con el Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).
Richard Boateng, durante su presentación con el Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).

No ha sido la temporada que esperaban en el Real Oviedo. El equipo ha estado prácticamente hasta el final de LaLiga SmartBank peleando por no descender de categoría y eso no estaba en los planes del club. El responsable de las relaciones institucionales de la entidad, César Martín, ha hecho autocrítica de la temporada reconociendo que el conjunto carbayón ha estado muy lejos del objetivo. Además, ha adelantado que la campaña de abonados estará "próximamente".

César Martín reconoce en La Nueva España que "este año sufrimos, pero los anteriores no pasamos apuros, con posiciones holgadas y siempre peleando por el play off". Por eso, considera que "en la parcela deportiva siempre tuvimos grandes profesionales y quizás ahora, después de haberlo pasado tan mal, pongamos más en valor la tranquilidad de años anteriores".

A pesar de valorar esa tranquilidad, Martín admite que "de todos modos, al Oviedo rondar el play off le sabe a poco porque aspiramos a lo máximo, que es estar en Primera".

Para el director de relaciones institucionales del club azul, "tuvimos un claro problema futbolístico y a partir de ahí se genera lo demás. Ese problema, afortunadamente, se atajó a tiempo. Al final de la temporada fuimos sólidos, fiables y nos estabilizamos. Llegaron los resultados y la tranquilidad volvió".

Además, pone en valor los refuerzos de la parcela deportiva: "Luego, reforzamos la parcela deportiva con la llegada de Arnau y de Comamala y, además, también incorporaciones a gente de casa a la secretaría técnica. Lo más importante es que el Oviedo afiance la parcela deportiva".

Acerca de la campaña de abonados, César Martín ha asegurado que "tenemos cosas avanzadas y se lanzará próximamente". Una campaña en la que "afrontaremos un año complejo porque no sabemos qué va a ocurrir a nivel económico y social. Tenemos que ahondar en el vínculo con nuestra gente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando