Es Noticia
El Valladolid lo ofrece y se lo pone difícil a Arnau: el fichaje de Luismi por el Real Oviedo se complica

El Valladolid lo ofrece y se lo pone difícil a Arnau: el fichaje de Luismi por el Real Oviedo se complica

DMQ
Luismi, durante el Real Oviedo-Huesca (Foto: Luis Manso).
Luismi, durante el Real Oviedo-Huesca (Foto: Luis Manso).

Luismi ha sido una de las piezas más destacadas del Real Oviedo a la hora de consumar la salvación. El mediocentro, que llegó cedido por el Valladolid el pasado mercado de invierno, es una de las pretensiones del director deportivo Francesc Arnau de cara al próximo curso. Sin embargo, la posibilidad de ficharlo parece compleja y más teniendo en cuenta los últimos movimientos del conjunto pucelano.

Pese a que el propio Luismi estaría encantado de seguir en el Oviedo, la operación no es nada sencilla. Tanto Arnau como Ziganda quieren seguir contando con el gaditano e incluso el conjunto carbayón ya realizó una oferta en firme por él al Valladolid. Sin embargo, parece complicado llegar a buen puerto.

Luismi intenta llegar a un balón durante el Girona-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Luismi intenta llegar a un balón durante el Girona-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

"El Oviedo ha hecho una oferta, que Arnau ya me ha hecho llegar su intención de contar con el jugador. Nosotros queremos que el jugador se presente con nosotros y luego ya ir avanzando. Hay muchos clubes que han preguntado por Luismi, también de Primera", dijo al respecto el director deportivo del Valladolid Miguel Ángel Gómez.

En el horizonte, el Pucela trabaja en más contrataciones y sobre la mesa están los nombres de José Arnaiz y Budimir. En la operación por ellos aparece Luismi, que puede ser empleado por el Valladolid como moneda de cambio para estos clubes. De momento no hay nada concretado pero sí algunas conversaciones.

Otro de los problemas para su desembarco en Oviedo es su alto salario, entorno al millón de euros. Una cifra prohibitiva para el club ovetense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando