Oficial: Lolo González se marcha al San Fernando

Martes, 04 de Agosto de 2020. 21:18
Lolo González, nuevo jugador del San Fernando (Foto: Twitter).
Lolo González, nuevo jugador del San Fernando (Foto: Twitter).

Lolo González, hasta la fecha jugador del Real Oviedo, se convierte en nuevo jugador del San Fernando. El mediocentro de Sanlúcar de Barrameda se marcha a tierras gaditanas para enrolarse en el conjunto isleño, que milita en la Segunda división B.

Lolo consiguió certificar esta temporada la salvación con el Real Oviedo y ahora los caminos de ambos se separan y el futbolista se marcha muy cerca de casa. Este es el comunicado del cuadro isleño para anunciar el fichaje:

El San Fernando CD y el futbolista Emmanuel González Rodríguez (Sanlúcar de Barrameda, 22/07/1991), más conocido como Lolo González, han llegado a un acuerdo para que el centrocampista sanluqueño se incorpore a la disciplina azulina para defender los colores isleños las tres próximas temporadas.

Formado en las categorías inferiores del Real Betis, Lolo González suma ya una dilatada trayectoria en el mundo del fútbol, donde ha pasado por equipos como Atlético Sanluqueño, San Roque de Lepe, Marbella FC, CD El Ejido, Extremadura y Real Oviedo, club del que procede y en el que ha jugado 29 partidos en el curso 2019/2020 en LaLiga SmartBank. En total, el nuevo centrocampista azulino ha disputado un total de 40 encuentros en la categoría de plata, 158 en Segunda B y 3 en la Copa del Rey.

Con Lolo González, el San Fernando firma a un centrocampista con envergadura, inteligencia táctica sobre el campo y un excepcional derroche físico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *