Una alternativa a Luismi en el mercado de fichajes: interés del Oviedo en Luis Muñoz

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 14:48
Luis Muñoz protege la pelota durante el Real Zaragoza-Málaga(Foto: Dani Marzo).
Luis Muñoz protege la pelota durante el Real Zaragoza-Málaga(Foto: Dani Marzo).

El Real Oviedo busca las mejores opciones para reforzar su plantilla en el mercado de fichajes. Uno de los nombres que más anhela la dirección deportiva es Luismi Sánchez. El mediocentro cuajó un gran tramo final de temporada desde su llegada en el mercado invernal. Eso sí, las negociaciones no están siendo nada fáciles y Francesc Arnau ya estudia alternativas si la llegada del gaditano no pudiera concretarse. En esa línea se entiende el interés del cuadro carbayón en Luis Muñoz, según avanza El Comercio. Y es que el malagueño es un 'plan B' más plausible y accesible dados los planes del club.

Las Palmas - Málaga
Las Palmas - Málaga

Luis Muñoz lleva tres temporadas gozando de minutos en LaLiga SmartBank. Pese a su juventud (23 años) ha pasado por el Lugo y el Córdoba, donde se asentó como titular. Tras el descenso del cuadro blanquiverde a Segunda división B, el andaluz se ganó una oportunidad con el primer equipo del Málaga CF, donde ha disputado 26 partidos en la presente temporada. Estos los ha alternado entre la posición de defensa central y mediocentro, donde se ha asentado como malaguista. Además, cumplió contrato al final de esta temporada y está libre para negociar con cualquier equipo.

Competencia por Luis Muñoz en el mercado de fichajes

De hecho, la intención del Málaga es que continúe y trata de hacer un esfuerzo para que siga. También ha suscitado el interés del Elche, Tenerife e incluso de la SD Eibar, en LaLiga Santander. Por tanto, a priori también se plantea como una operación complicada o, al menos, en la que habrá mucha competencia. Eso sí, el concepto del club sobre Luis Muñoz es muy bueno. Según la citada información, se ve como el complemento ideal para el juego de Sergio Tejera. Y es que, como centrocampista, tiende a guardar la posición para dar estabilidad y un plus defensivo al centro del campo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *