El Fuenlabrada termina la competición: vía libre para el fichaje de Joan Femenías por el Real Oviedo

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 16:02
Joan Femenías, portero del Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Joan Femenías, portero del Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo continúa con su planificación deportiva de cara a la próxima temporada. Francesc Arnau trabaja de manera incansable para cerrar los refuerzos que considera necesarios de cara a la próxima temporada. No obstante, hay otra posición para la que José Ángel Ziganda no cuenta con ningún efectivo en la primera plantilla: la portería. La salida de Andriy Lunin, de regreso al Real Madrid, amén de las salidas de Alfonso Herrero y Nereo Champagne, hacen necesario incorporar a otros dos porteros para que compitan entre sí. Y ahí aparece el nombre de Joan Femenías. 

El guardameta del Fuenlabrada estaba a la espera de concluir la temporada para desvincularse del conjunto madrileño y terminar de negociar con el equipo carbayón. La derrota de este viernes ante el Dépor hizo que los de Sandoval no puedan acceder al play off de ascenso a LaLiga Santander

Joan Femenías, libre para negociar en el mercado de fichajes

Sus números en la presente temporada son de seis partidos en LaLiga SmartBank, con tan solo tres goles encajados y cuatro porterías a cero. La lesión del meta titular, Pol Freixanet, le abrió las puertas en el tramo final de partido ante el Extremadura. Desde entonces ha sido titular en todos los encuentros que ha disputado el cuadro madrileño.

Joan Femenías, portero del Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Joan Femenías, portero del Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

El portero se encuentra libre para negociar con cualquier club. Sus buenas actuaciones y su juventud, 23 años, le colocan como un portero con presente y futuro que podría defender la portería del Carlos Tartiere durante muchas temporadas.

Las otras vías prioritarias del Real Oviedo

Más allá de la portería, el conjunto azulino trabaja a marchas forzadas en buscar la mejor plantilla para el próximo curso. De este modo, los nombres de Luismi Sánchez y Yoel Bárcenas se consideran prioritarios para dar continuidad al plantel de la pasada campaña. Aunque ambas operaciones se antojan complicadas.

1 comentario

  1. Juan Diego Mesa García

    No es azulino, es AZUL eléctrico como su histórica delantera, La Electrica

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *