Iñigo Vicente, un nombre para reforzar el ataque del Real Oviedo

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Domingo, 09 de Agosto de 2020. 16:18

El Real Oviedo necesita una buena cantidad de fichajes para esta nueva temporada. Y para ello, con Arnau y Ziganda a la cabeza, tienen muchos nombres en la agenda para reforzar el equipo la próxima temporada. Con la portería como principal problema al tener poco efectivos, no es la única posición en la que el equipo carbayón tiene pocos integrantes. Otra es la delantera, en la que ha aparecido un nuevo nombre: Iñigo Vicente.

Iñigo Vicente da toques al balón con la cabeza en Anduva (Foto: CD Mirandés).
Iñigo Vicente da toques al balón con la cabeza en Anduva (Foto: CD Mirandés).

El jugador del Athletic Club, que ha estado cedido esta temporada en el Mirandés, podría no tener sitio en el primer equipo del conjunto rojiblanco y podrían buscarle una nueva cesión para que coja más experiencia. En ese aspecto aparece el Real Oviedo necesitado de jugadores de ataque.

Ziganda podría ser el valedor del ariete y su buena relación con el Athletic podría hacer que fructifique la negociación, según informa Marca. No es el único jugador que podría interesar al Real Oviedo procedente del Athletic. Ya hace unos días hablábamos del interés del conjunto carbayón en Gorka Guruzeta. 

Gorka Guruzeta metió un golazo en copa con el Athletic Club en el Pizjuán (Foto: LaLiga).
Gorka Guruzeta metió un golazo en copa con el Athletic Club en el Pizjuán (Foto: LaLiga).

El atacante es una de las pretensiones del técnico José Ángel Ziganda, que también confirmó tras el partido ante el Racing su continuidad en el club, al menos, una temporada más. 

Dos productos de Lezama para el Real Oviedo

Se tratan, por tanto, dos productos de Lezama que interesan en Oviedo en el que el míster azulino tiene mucho que ver. Ziganda conoce bien la cantera del Athletic y ambos jugadores los conoce de su etapa en Bilbao. La buena relación entre los dos conjuntos es el as bajo la manga que tiene Arnau para que los jugadores recalen el próximo curso en el Carlos Tartiere. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *