Pistoletazo al nuevo curso: el Real Oviedo anuncia la fecha del inicio de la pretemporada

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 13:30

El pasado 20 de julio terminaba el Real Oviedo la temporada en LaLiga SmartBank. Aunque más bien respiró una jornada antes tras vencer al Racing de Santander y asegurar su permanencia en la categoría un curso más. Tras varias semanas de vacaciones los jugadores del conjunto carbayón están citados este viernes para que dé inicio la pretemporada.

El equipo anuncia que seguirán unas estrictas medidas de prevención, siguiendo un riguroso protocolo de vuelta a la actividad. Los azules se pondrán a las órdenes de Ziganda, comenzando así con el trabajo de pretemporada, una vez realicen las pertinentes pruebas médicas.

Cuco Ziganda, durante el entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).
Cuco Ziganda, durante el entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).

Debido a la situación sanitaria que se atraviesa en el estado, el trabajo en El Requexón continuará desarrollándose a puerta cerrada, quedando restringida la entrada a toda persona ajena a la entidad oviedista.

De esta manera, arrancará el nuevo proyecto que comandará Ziganda y que está preparando junto a Arnau. El navarro tras conseguir la permanencia arranca desde el inicio la temporada. Este viernes da el pistoletazo al nuevo curso, con muchas bajas y alguna que otra incertidumbre en el horizonte. 

Sin fichajes en el Real Oviedo

A día de hoy no ha habido nuevas incorporaciones el equipo carbayón. Por lo que este viernes no habrá caras nuevas en El Requexón, más allá de los canteranos que suban con el primer equipo. Por lo que el trabajo desde las oficinas se antoja clave para formar una plantilla competitiva.

Este viernes da inicio la temporada 2020/21, para un camino intenso que se antoja. Con muchas incógnitas para ese camino y mucho por resolver aún.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *