Es Noticia
Oficial: Joan Femenías, nuevo guardameta del Real Oviedo

Oficial: Joan Femenías, nuevo guardameta del Real Oviedo

DMQ
Joan Femenías posa como nuevo jugador del Real Oviedo.
Joan Femenías posa como nuevo jugador del Real Oviedo.

El Real Oviedo ha hecho oficial el fichaje de Joan Femenías de cara a las próximas dos temporadas, hasta junio de 2022. El guardameta balear llega al conjunto carbayón procedente del CF Fuenlabrada. Tal como ha anunciado el club, en breves se conocerá cuando será presentado como nuevo jugador azul, y no será hasta entonces cuando ofrezca sus primeras declaraciones. Estas son las únicas palabras que ha pronunciado tras rubricar su firma en el contrato. "Muy feliz e ilusionado con este nuevo reto".

El comunicado oficial

"El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del portero Joan Femenías para las dos próximas temporadas, tras superar el reconocimiento médico en Clínica Asturias.

Joan Femenías, de 23 años de edad, nació el 19 de agosto de 1996 en Manacor. Formado en las categorías inferiores Villareal, el portero llega procedente del Fuenlabrada, conjunto con el que la pasada campaña participó en LaLiga Smart Bank, defendiendo la meta madrileña en seis encuentros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando