Es Noticia
El Real Oviedo da un paso más por Luis Muñoz

El Real Oviedo da un paso más por Luis Muñoz

DMQ
Luis Muñoz, durante un entrenamiento con el Málaga (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz, durante un entrenamiento con el Málaga (Foto: LaLiga).

Desde hace unos días era conocido el interés del Real Oviedo en Luis Muñoz, actual jugador del Málaga CF. Pese a que el cuadro andaluz trata de convencerlo para que siga en la entidad costasoleña, son varios los equipos que pelean por hacerse con sus servicios. El Oviedo parece haber dado un paso más en este sentido. Según informa La Nueva España, el club carbayón ha realizado una oferta al futbolista en las últimas horas.

De momento continúan las negociaciones con el Málaga y no hay nada claro al respecto, pero la intención del Oviedo es firmar a un futbolista que puede ser importante en el equipo y que puede suplir la ausencia de Luismi el próximo curso.

Luis Muñoz saluda a los jugadores del Tenerife tras un partido (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz saluda a los jugadores del Tenerife tras un partido (Foto: LaLiga).

Todo sigue en el aire. Por un lado, el Málaga peleando porque continúe en la entidad y por otro, el Oviedo y otros clubes trabajando en su contratación. Según las últimas informaciones el equipo que dirige José Ángel Ziganda habría realizado una oferta al jugador, aunque no se habla de cifras. Equipos de LaLiga SmartBank como Elche o Tenerife e incluso de LaLiga Santander, como el Éibar, también tiene en el punto de mira a Luis Muñoz.

Luis Muñoz lleva tres temporadas gozando de minutos en LaLiga SmartBank. Pese a su juventud (23 años) ha pasado por el Lugo y el Córdoba, donde se asentó como titular. Tras el descenso del cuadro blanquiverde a Segunda división B, el andaluz se ganó una oportunidad con el primer equipo del Málaga CF, donde ha disputado 26 partidos en la presente temporada. Estos los ha alternado entre la posición de defensa central y mediocentro, donde se ha asentado como malaguista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando