Arnau habla sobre Luismi, Saúl y Christian en un mercado "muy parado"
Francesc Arnau, ha comparecido en sala de prensa para presentar al nuevo guardameta del Real Oviedo, Joan Femenías. El director deportivo carbayón ha repasado la actualidad del equipo, para una nueva campaña en LaLiga SmartBank.
Sobre la continuidad de Saúl Berjón o Christian Fernández es optimista: "Estamos hablando, no me gusta hablar de probabilidades. Son dos jugadores importantes a nivel deportivo y espero que podamos llegar a un acuerdo".
"Llevo tiempo haciéndola y vamos por buen camino. Espero que vaya cuadrando, aunque falta la parte de la primera plantilla. Gran cantidad de trabajo se ha hecho", asegura Arnau sobre la reestructuración de los contratos.
No quiere distraer a Borja Sánchez y sobre su renovación es sincero: "Siempre estamos hablando con él, es una situación peculiar y tenemos que darnos más tiempo. Borja tiene que estar centrado, demostrar su calidad e intentar ser más regular".
Menos optimista es sobre el regreso de Luismi: "Siempre ha sido una esperanza, pero el mercado nos va a dirigir. A día de hoy, lo veo muy difícil, porque hay equipos con más poderío que le pueden ofrecer unas condiciones a las que no podemos llegar".
En cuanto a la cantidad de fichajes no se muestra claro: "No me gusta hablar de cantidades, habrá bastantes operaciones entre entradas y salidas. Buscar acomodo es una parte difícil del mercado y además tenemos un hándicap de un mercado inestable, el de Segunda B, ya que los equipos no saben cuándo empezarán, pero cuesta decidirse. un mercado movido en las últimas semanas, con jugadores sobrantes de equipos que se tendrán que colocar".
Busca gente con savia joven,y lo de Saul planteatelo. ALA OVIEDO
Planteate lo de Saul,x que este año no fué ni regular ni hizo nada. Saldremos adelante el Oviedo,y como dice el amigo juanito,con lo que ganan akgunos,traes otros jovenes.ALA OVIEDO
Cristian se ha merecido la renovación, por orgullo, valor y garra. Berjón, en absoluto. No vale considerarlo el mejor pasador de Segunda, si en el campo demuestra nada, o rinde un minuto por partido.
Por el dinero que cobra alguno de estos futbolistas te traes otro mejor con menos años y con mucho menos dinero de ficha. No sufras al final se demostrará que actualmente en el Oviedin nadie es imprescindible.