Joan Femenías, sin vacaciones: "De niño siempre sueña con vestir la camiseta de un club como el Real Oviedo"

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 15:10
Joan Femenías, durante su presentación con el Real Oviedo (Foto: ROV).
Joan Femenías, durante su presentación con el Real Oviedo (Foto: ROV).

Joan Femenías ha sido presentado como nuevo jugador del Real Oviedo. El guardameta explicó en su puesta de largo que el haber podido jugar el final de LaLiga SmartBank con el Fuenlabrada fue lo que le permitió fichar por el conjunto carbayón. Femenías quiere seguir creciendo, razón por la cual renunció a las vacaciones para "poder empezar cuanto antes con el equipo".

"No tuve dudas. En cuanto supe del interés del Real Oviedo lo tuve claro porque uno de niño siempre sueña con vestir la camiseta de un club como éste, con afición e historia. Además, Arnau me transmitió su confianza. La forma de trabajar y lo que supone ser jugador de este equipo", comentó en referencia al director deportivo azul.

Que Francesc Arnau sea ex guardameta es un aspecto que fue clave para el joven portero balear. Joan se muestra convencido de que su bagaje le ayudará para "dar muchos pasos adelante en Oviedo" y cuajar "un buen año para todos" en la capital asturiana.

El propio director deportivo azul destacó que "la inexperiencia no va a afectar al rendimiento" de un portero que ya conocía de antes y al que recuperó la pista esta pasada temporada en el Fuenlabrada, de donde llega "con capacidad para seguir demostrando su potencial".

El guardameta, que no tendrá vacaciones pese a que el rebrote del Fuenlabrada retrasó su final de liga. Priorizará empezar con sus compañeros desde un principio de la pretemporada. Algo que tendrá lugar a última hora del día tras detectar y aislar a los dos positivos registrados en el club.

Joan Femenías es presentado como nuevo jugador del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo)
Joan Femenías es presentado como nuevo jugador del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *