Es Noticia
Uno de los positivos del Oviedo revela su identidad: "Me encuentro bien"

Uno de los positivos del Oviedo revela su identidad: "Me encuentro bien"

DMQ
Foto autor
EFE
Real Oviedo VS CD Lugo (Foto: Luis Manso).
Real Oviedo VS CD Lugo (Foto: Luis Manso).

Carlos Hernández ha confirmado en sus redes sociales que es uno de los dos jugadores del Real Oviedo que ha dado positivo por COVID-19. El defensa ha aclarado que se encuentra en su domicilio recuperándose. También, pensando en volver a entrenar "lo antes posible".

El jienense, de 29 años, ha explicado que ha seguido "todas las recomendaciones del club y las autoridades sanitarias". También reconoce que se encuentra bien, sin síntomas, y aislado en su domicilio. Allí permanecerá a la espera de curarse y poder volver a entrenar. El futbolista fue una de las dos bajas con las que el Real Oviedo volvió hoy al trabajo en El Requexón; la otra es de otro jugador de la primera plantilla que no ha hecho pública aún su situación.

El resto de futbolistas, todos negativos y sin contacto previo con sus compañeros según ha informado el club, se ejercitaron con normalidad tal y como estaba previsto: en tres grupos correlativos y realizando el trabajo de manera individual. Si en los próximos test que se realicen no se detectan nuevos positivos los azules pasarán a entrenar en un mismo grupo a partir del próximo martes.

Captura de Instagram Stories de Carlos Hernández anunciando su positivo por coronavirus.
Captura de Instagram Stories de Carlos Hernández anunciando su positivo por coronavirus.

El mensaje de Carlos Hernández anunciando su positivo

"Hola a todos, quería decir que he resultado positivo en COVID-19 tras las pruebas que nos hicieron ayer. Me encuentro bien, he seguido todas las recomendaciones del club y las autoridades, y cuento los días para poder entrenar con mis compañeros. Gracias a todos por el cariño, Real Oviedo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando