Cristian Ganea no vendrá al Real Oviedo: el ex del Athletic encuentra nuevo club

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 22:08
Cristian Ganea, nuevo jugador del Aris (Foto: Aris Salónica).
Cristian Ganea, nuevo jugador del Aris (Foto: Aris Salónica).

El Real Oviedo sigue buscando las mejores opciones en el mercado de fichajes. La dirección deportiva trabaja sin descanso para reforzar la plantilla. De hecho, Francesc Arnau hablaba de las posibilidades con Luismi y las renovaciones de Saúl Berjón y Christian Fernández. Una de las posiciones que quiere reforzar es el lateral izquierdo, donde uno de los pretendidos acaba de encontrar nuevo equipo. Hablamos de Cristian Ganea, exjugador del Athletic Club. El rumano acaba de firmar con el Aris de Salónica.

Así lo ha anunciado el club griego, mediante un comunicado oficial.

"PAE ARIS anuncia la adquisición de Cristian Ganea.

El lateral internacional rumano de 28 años, nacido el 24 de mayo de 1992 en Bistrita, firmó un contrato de dos años con nuestro equipo.

Cristian Ganea, que fue titular en las academias del RCD Mallorca y perteneció al Athletic de Bilbao, terminó la temporada en Rumanía con la camiseta del FC Viitorul Constanta".

Cristian Ganea, una opción perdida en el mercado de fichajes

Cristian Ganea debutó en el partido de Copa ante el Huesca ante San Mamés (FOTO: Athletic Club)
Cristian Ganea debutó en el partido de Copa ante el Huesca ante San Mamés (FOTO: Athletic Club)

El lateral zurdo que llegó en el verano de 2018, cerró su etapa como rojiblanco con un partido en LaLiga. Ganea tenía contrato hasta junio de 2021, aunque lo ha terminado antes de tiempo de mutuo acuerdo con el Athletic.

Tras no cuajar con Berizzo, el lateral rumano se marchó cedido al Numancia. Con los rojillos disputó 17 partidos en LaLiga SmartBank. Tras regresar pasó inadvertido y volvió a salir cedido en invierno. Esta vez hacia Rumanía. De esta forma regresaba al conjunto del que procedía FC Viitorul.

El Athletic, a través de sus redes sociales, le deseó suerte a Ganea en su nueva etapa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *