Es Noticia
El mensaje de Christian Fernández a la planta noble del Tartiere: "Renueven a Saúl Berjón"

El mensaje de Christian Fernández a la planta noble del Tartiere: "Renueven a Saúl Berjón"

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

Tras renovar su contrato con el Real Oviedo, Christian Fernández ha valorado la continuidad de Saúl Berjón en el Carlos Tartiere. La del capitán carbayón es la otra renovación que espera cerrar el club carbayón, y deberá hacerlo rápido, ya que el tiempo no juega a su favor. Y es que pese a su edad -34 años-, Saúl ha demostrado que aún tiene mucho que aportar y eso lo saben los equipos de LaLiga SmartBank.

"Es un hombre de la casa, importante en todos estos años. Sobre todo por la continuidad del capitán, que al final es importante. Siempre que se le ha necesitado ha estado ahí, espero que esta situación llegue a buen puerto, a un entendimiento. Beneficiaría a todo el mundo", aseguraba Christian en referencia a la renovación de Saúl Berjón.

El lateral también hablaba de su continuidad tras alcanzar un acuerdo con el club hasta junio de 2021: "Mi prioridad siempre fue seguir aquí. Así va a ser y así espero que sea hasta el fin de mi carrera", dejaba claro un Christian que espera colgar las botas en el Real Oviedo, aunque espera que esa no sea su última temporada como carbayón.

"No tenía intranquilidad; tenía la palabra del club de que se iba a llegar a un acuerdo. A veces las negociaciones llevan su proceso, y más en una tesitura como la actual. Ambas partes hemos puesto de su parte. Al final, se ha suscrito un contrato y, la verdad, estoy satisfecho. El club y yo hemos hecho un esfuerzo. Estamos satisfechos por el acuerdo. Espero que no sea el último", añadía el defensor.

Christian, que mediada la pasada semana se unió al grupo tras comenzar su pretemporada en solitario, también analizaba su estado y lo que espera de sí esta camapaña: "Físicamente me encuentro muy bien. La ilusión este año la tengo más alta que nunca. Espero que eso se traslade al terreno de juego. Quiero ser importante para el equipo", sentenciaba.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. dsolialo

    No se lo q sabéis de fútbol pero comparar a Berjon con Barcenas (que ni estando en forma era titular en un equipo en posiciones de descenso) Berjon no solo es de casa, no solo es nuestro capitán, es además uno de lo pocos jugadores diferentes q hay en segunda división...Renovación ya!!!

  2. juanito

    Antonio en lo de Borja completamente de acuerdo (Joven y con hambre). En lo de Saul no hay ninguna mentira. Es de los más viejos y con la ficha más alta, Si a ud le gusta, está en el mismo derecho que a mi me disguste, Pero le dejo muy claro que por encima de "ellos" y nuestras opiniones esta "EL CLUB", ¡HALA OVIEDO!

  3. Antonio

    # Juanito habla por ti no mezqules a más, si no te gusta Saúl no hay más que hablar. El único, junto con Borja diferente a lo que hay. Y de casa,ah igual es por eso!!!

  4. Constantino

    Bolaños, zapatero a tus zapatos, que buena suerte tiene de seguir ahí todavía

  5. Cfs

    Bolaños, zapatero a tus zapatos, que buena suerte tiene de seguir ahí todavía

  6. Leal

    Enhorabuena X su renovación Bolaños. Absolutamente d acuerdo con el anterior comentario. Usted es d los nuestros. Pero aquí hay q arrimar el hombro todos.gente con "hambre" Necesita el Oviedo. No renovaciones con fichas inasumibles..

  7. juanito

    Sr. Bolaño le recomiendo no meta Ud. en lios y berenjenales. Muchos aficionados no queremos que venga Boselli ni que renueve Berjón. Y sabe ¿por que? Entre los dos suman más de 70 años,con el millón muy largo que se pagaría por su ficha e impuestos se intentaria el regreso de Luismi, Bárcenas o si no de otros dos o tres más jóvenes, más ilusionados y no tan maleados.Motivos hay de sobra para empezar la renovación ¡YA!

Cargando