Es Noticia
El Oviedo esperará al mercado para seguir acometiendo el resto de fichajes

El Oviedo esperará al mercado para seguir acometiendo el resto de fichajes

DMQ

Después de anunciar las incorporaciones de Cedric Teguia y de Rafa Mújica en este mercado de fichajes veraniego, el director deportivo del Real Oviedo, Francesc Arnau, ha anunciado que el club va a ir "un poco más a ritmo de mercado" con vistas a los refuerzos que aún quedan por llegar para el plantel de José Ángel Ziganda.

Hasta el momento, el conjunto ovetense ha anunciado la llegada de Joan Femenías, Cedric Teguia y Rafa Mújica al que se le unirá Gabriel Brazao en las próximas horas.

Tras acometer estos cuatro fichajes, el director deportivo del Real Oviedo ha señalado que a partir de ahora "vamos a ir un poco más a ritmo de mercado para las otras posiciones". "Vamos a intentar traer a gente más hecha, con más experiencia", ha añadido al respecto. Por lo que el club deberá esperar ahora a los movimientos que se realicen en LaLiga Santander y los posibles escenarios que puedan producirse.

Asimismo, el catalán ha reconocido que "habrá que hacer equilibrios, es mi trabajo. Vamos a ir avanzando en la reestructuración salarial, esta semana hemos estado centrados en los fichajes. Para las salidas tenemos la dificultad del mercado de Segunda B, que ralentiza aún más".

En la presentación de Rafa Mújica como nuevo jugador del Real Oviedo, Francesc Arnau ha admitido que cree mucho en los nuevos fichajes para que "puedan dar el salto aquí".

Y ha puesto un ejemplo muy claro, el de Andriy Lunin: "Como pasó con Lunin, que ha dado un salto hasta ser segundo portero del Real Madrid. Espero que ellos también puedan hacer lo mismo".

Con estos cuatro fichajes, el Real Oviedo cubierto parte de sus necesidades previstas para este mercado. Arnau dijo que buscaba un portero, dos pivotes, dos extremos y dos delanteros para reforzar al equipo con vistas a la próxima campaña en LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando