Oficial: Gabriel Brazao completa la portería del Real Oviedo

Lunes, 31 de Agosto de 2020. 19:02
Gabriel Brazao, nuevo jugador del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Gabriel Brazao, nuevo jugador del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

Desde que arrancó este mercado de fichajes de verano, la portería era una de las prioridades para la dirección deportiva del Real Oviedo en la búsqueda de refuerzos para el plantel de Ziganda en la campaña 2020/2021. Tras la llegada de Joan Femenías, el club carbayón ha anunciado la incorporación de Gabriel Brazao.

El conjunto ovetense se ha hecho con los servicios del portero brasileño de 19 años Gabriel Brazao. El joven futbolista procede del Inter del Milán y llega al Real Oviedo en calidad de cedido.

Así ha hecho oficial el Oviedo en el mercado de fichajes:

"El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para hacerse con los servicios del portero Gabriel Brazão, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de 2021.

Gabriel Nascimento Resende Brazão, de 19 años de edad, llega procedente del Inter de Milán, club que tiene sus derechos, aunque esta temporada el meta brasileño ha defendido la portería el Albacete, con el que ha jugado un total de 7 partidos entre LaLiga Smartbank y la Copa del Rey. El guardameta, formado en las categorías inferiores de Cruzeiro, ha defendido las elásticas de Parma, Inter de Milán y Albacete, y fue nombrado mejor portero y guante de oro en el Mundial Sub-17 disputado en India hace tres campañas. Brazão es un portero con mucha personalidad y gran agilidad, y a ojos del director deportivo de la entidad, Francesc Arnau "uno de los porteros de su edad con más proyección del fútbol mundial"

Trayectoria:

(2017/18) Cruzeiro
(2018/19) Parma
(2019/20) Inter de Milán
(2019/20) Albacete

La presentación oficial de Brazão como nuevo jugador del Real Oviedo se realizará mañana, desde las 13:30 horas, de forma telemática.

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *