Es Noticia
Una nueva oportunidad para el Real Oviedo: negociaciones con Aburjania

Una nueva oportunidad para el Real Oviedo: negociaciones con Aburjania

DMQ
Aburjania celebra un gol con el Twente.
Aburjania celebra un gol con el Twente.

El trabajo no cesa en las oficinas del Real Oviedo. El conjunto carbayón, bajo las directrices de Arnau desde la dirección deportiva. trabaja en la incorporación de nuevos futbolistas y, según informa La Nueva España, en el horizonte se presenta la oportunidad de firmar a un jugador para el centro del campo. Se trata de Giorgi Aburjania, actualmente cedido por el Sevilla FC en el Twente holandés.

A sus 25 años, Aburjania podría ser otro de los refuerzos del Oviedo en este mercado estival tan extraño, marcado por la pandemia de coronavirus. Se trata de un jugador para la medular, que podría brindar mucha ayuda a jugadores como Edgar, Tejera o Jimmy, que son con los que cuenta Ziganda hasta la fecha para esa demarcación ante la presumible salida de Edu Cortina antes del cierre del mercado.

Aburjania, su agente y el Oviedo trabajan para llegar a un acuerdo, pero por delante hay alguna que otra traba que antes deben superar. Por un lado, cortar el año de cesión que le resta al jugador en el Twente, donde ya acumula un curso y rindiendo a un nivel notable. Por otro, rompen su contrato con el Sevilla, que en su momento apostó por él pero que, como añade La Nueva España, no tendría ningún problema en dejarlo salir.

El Oviedo llega a este tramo final del mercado de fichajes con los deberes casi hechos, la plantilla bien avanzada, aunque con detalles que perfilar. Si consigue cerrar la contratación de Aburjania, todavía son algunas las posiciones que le gustaría reforzar a una dirección deportiva que trabaja con ahínco desde que terminó la pasada campaña para tratar de conformar una plantilla que esté a la altura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando