Penúltimo acelerón en el mercado de fichajes: el Real Oviedo ya espera a Nahuel y Aburjania

Lunes, 14 de Septiembre de 2020. 11:02
Nahuel Leiva y Giorgi Aburjania.
Nahuel Leiva y Giorgi Aburjania.

El Real Oviedo dará esta semana un acelerón en el mercado de fichajes para dejar prácticamente cerrada la plantilla que afrontará la recién comenzada temporada. Tras alcanzar los acuerdos con Nahuel Leiva y Giorgi Aburjania, el club confía en poder contar con ambos futbolistas en los próximos días para que estén a disposición del técnico, Cuco Ziganda, a la mayor brevedad posible.

En el caso de Nahuel, que llegará al Real Oviedo en calidad de cedido procedente del CD Tenerife, tan solo resta completar los trámites burocráticos del préstamo para que el argentino pueda poner rumbo a la capital del Principado. Ambos equipos se repartirán su ficha y, el club carbayón contará con una opción de compra opcional al término de la presente campaña. Se le espera, como muy tarde, el martes.

Por su parte, la demora en la llegada de Aburjania depende de su desvinculación total del FC Twente, su actual equipo. Tras alcanzar un acuerdo por su carta de libertad con el Sevilla FC -club que lo cedió al cuadro holandés el pasado curso por dos temporadas-, es necesario que el Twente dé agilidad al papeleo para romper el año de contrato que aún une a ambas partas para que así que internacional georgiano pueda firmar su nuevo contrato con el Real Oviedo, ya como agente libre.

Si todo va como cabe esperar en la planta noble del Carlos Tartiere, tanto Nahuel como Aburjania se unirán al club carbayón a lo largo de la semana. En el caso del argentino, se pondría inmediatamente a las órdenes de Ziganda e incluso podría formar parte de la lista de convocados para el encuentro del sábado ante el CD Mirandés en Anduva. En cuanto a Aburjania, antes de unirse a sus compañeros tendrá que someterse los controles médicos exigibles como parte del protocolo de LaLiga.

2 comentarios

  1. jose espiño jomez

    como se nos pudo escapar gerar valentin y que lo fiche un equipo como el lugo

  2. manu manu

    demasiados cedidos aunque las circunstancias lo imponen en todos los equipos.Hay que buscar jovenes asequibles el patrimonio de un club de futbol ademas de ciudad deportiva estadio etc son los jugadores.
    un saludo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *