Oficial: Michu cierra el fichaje de Saúl Berjón

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 19:36
Saúl Berjón, nuevo jugador del Burgos CF (Foto: BFC).
Saúl Berjón, nuevo jugador del Burgos CF (Foto: BFC).

Ya es oficial. Saúl Berjón se ha convertido en nuevo jugador del Burgos CF de cara a la próxima temporada. Una gran incorporación para el conjunto castellano, en la que el excarbayón Michu, su director deportivo, ha jugado un papel clave. Así, el hasta la pasada campaña capitán del Real Oviedo, apenas unos días de confirmarse su no continuidad en el Carlos Tartiere, emprende una nueva aventura con el objetivo de llevar al Burgos a LaLiga SmartBank.

El Real Oviedo trató de renovar a Saúl Berjón al término del pasado curso. Lo hizo con una oferta por dos temporadas, con una reducción de su salario del 60 por ciento. Una cantidad que no cumplía con los deseos del atacante ovetense, quien achacó su no continuidad al pasotismo del club: "Tras 12 días sin tener noticias del club, y entendiendo que no quieren contar conmigo, yo mismo llamé a Arnau para comunicarle que no iba a renovar al ver que no había interés alguno".

Ahora, su futuro pasa por el Burgos. Michu busca armar un equipo competente para luchar por el ascenso a LaLiga SmartBank y es un hecho que la llegada de Saúl Berjón da un un salto de calidad a un equipo que no ha regresado a la categoría de plata del fútbol español desde que descendiera en la temporada 2001/02. Con quien no coincidiría en Burgos sería con Toché, que hace una semana se desvinculaba del club para fichar por el Orihuela CF.

Así, Saúl afronta su enésima aventura en el mundo del fútbol. El ovetense que tuvo que labrarse una carrera profesional lejos de El Requexón antes de volver a 'casa'. Defendió las camisetas de equipos como Las Palmas, Alcorcón, Murcia, Eibar, Barça B e incluso Pumas de México. Equipo que dejó el invierno de 2016 para fichar por el Real Oviedo.

2 comentarios

  1. jans

    No entiendo por que no lo fichó un equipo de primera o uno de los favoritos de segunda porque calidad tiene de sobra ? Que tendrá que ver el señorío oviedismo, A mi me parece que el R. Oviedo está haciendo un buen equipo utilizando cesiones, por que ?, pues por que hasta que no quitemos el lastre del porcentaje que se llevan los acreedores en las ventas de nuestros jugadores no nos interesa tener jugadores en propiedad, asi de claro. !!! Hala Oviedo !! , nuestro oviedin

  2. Manuel Noriega

    Y a esto lo llama el señorito Oviedismo?, A la mierda, rechaza la cantidad q le ofrece el Oviedo y ficha por un equipo q va a jugar contra el Vetusta, Covadonga, Lealtad, Marino, etc q pasa q el Burgos es el Bayer? Vergüenza nos tiene q dar a todos los oviedistas, a mí por lo menos bastante vergüenza, anda ya, está bien fuera del Oviedo, yo no lo quiero, su oviedismo es una puta mentira

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *