La cláusula del 'miedo' con Nahuel Leiva

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 10:09
Nahuel Leiva, nuevo jugador del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo)
Nahuel Leiva, nuevo jugador del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo)

Después de comenzar LaLiga SmartBank sumando un punto frente al Cartagena, la dirección deportiva del Real Oviedo sigue trabajando para traer a todos los refuerzos que necesita Ziganda en este mercado de fichajes. El último de ellos es Nahuel Leiva, cuya llegada ha hecho oficial el club.

Nahuel de 23 años llega en calidad de cedido con opción de compra procedente del CD Tenerife y cuenta con bastante experiencia en la categoría. En su carrera, también ha tenido ocasión de jugar en LaLiga Santander en las filas del Villarreal CF y el Real Betis

Y como cedido que es, el conjunto tinerfeño ha colocado la cláusula del miedo en su contrato. El jugador rosarino no podrá disputar los partidos entre el Real Oviedo y el Tenerife. Con la llamada cláusula del miedo en los jugadores cedidos.

Los porcentajes en el fichaje de Nahuel

El reparto de la ficha de Nahuel Leiva se hace a partes iguales (50–50%), según informa Ser Tenerife, aunque los porcentajes podrían variar en función de objetivos. Por lo que el conjunto carbayón solo el 50% en lo que significa reparto de la ficha entre los dos conjuntos. 

Nahuel Leiva, nuevo jugador del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo)
Nahuel Leiva, nuevo jugador del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo)

El extremo es el sexto fichaje del conjunto carbayón tras Joan Femenías, Gabriel Brazao, Rafa Mújica, Edgar González y Cedric Teguia. En una apuesta por rejuvenecer la plantilla y pensando en realizar un buen año en LaLiga SmartBank y darle continuidad al final de año de la pasada temporada con Ziganda.

En los deberes de Arnau aún le quedan por hacer un fichaje más importante como es el delantero y en menor medida pensar en el lateral izquierdo. Para el ariete hay varias propuestas encima de la mesa. Resta aún tiempo para el 5 de octubre y algunas cosas por resolver en el Real Oviedo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *