El Real Oviedo tiene preparada la guinda: Blanco Leschuk, opción para la delantera

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 11:52
Blanco Leschuk, en un partido de esta temporada (Foto: Dani Marzo).
Blanco Leschuk, en un partido de esta temporada (Foto: Dani Marzo).

'Cuco' Ziganda quiere reforzar la zona atacante del Real Oviedo. La falta de un nueve goleador y la lesión de Rodri Ríos han dejado la posición de ariete a cuadros. Por ello, el club carbayón acude al mercado antes de que cierre para paliar la falta de gol. El último en sumarse a esa larga lista es Gustavo Blanco Leschuk. 

El conjunto carbayón guarda parte del dinero para utilizarlo en el delantero y ahí aparece el argentino. Según informa, Deporte Cope Asturias, el Oviedo intenta convencer a su actual club, el Antalyaspor (tiene contrato hasta 2023), de Turquía, para que acepte la oferta de cesión que han realizado desde Asturias. El conjunto turco tiene la última palabra. A la entidad otomana han llegado varias peticiones desde LaLiga SmartBank española y otras competiciones.

Garrido da un pase ante la atenta mirada de Blanco Leschuk en el Cádiz-Málaga (Foto: LaLiga).
Garrido da un pase ante la atenta mirada de Blanco Leschuk en el Cádiz-Málaga (Foto: LaLiga).

El argentino ve con buenos ojos recalar en Oviedo, pero el sueldo que tiene el jugador es inalcanzable para el club. Eso sí, la última palabra la tiene el equipo turco, del que están pendientes tanto el Real Oviedo como Gustavo Blanco. La negociación tiene un carácter muy relevante para la dirección deportiva oviedista.

Mucha competencia por Blanco Leschuk

El Real Oviedo no es el único equipo que está detrás del ariete. El Tenerife también se ha interesado en el delantero, pero la opción del conjunto azul convence más al jugador. Pero si es capaz de consumar la operación, el Oviedo tendría un delantero de referencia y codiciado en la categoría.

Ante una competencia numerosa, el Oviedo intenta salir victorioso en una semana clave en la configuración de la plantilla. No será fácil, pero la negociación está en marcha. El esfuerzo importante está en camino y la carrera por el delantero está servida. Blanco Leschuk sería la guinda de la plantilla para Ziganda. 

Blanco Leschuk, en su etapa en el Málaga (Foto: LaLiga)
Blanco Leschuk, en su etapa en el Málaga (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *