Suspendido el juicio de Samuel Eto'o por los 20.000 euros de pensión de su hijo Etienne

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 17:05
Samuel Eto'o, en su etapa en el Barcelona, con su hijo Etienne, ahora jugador del Real Oviedo.
Samuel Eto'o, en su etapa en el Barcelona, con su hijo Etienne, ahora jugador del Real Oviedo.

Etienne Eto'o continúa con la pretemporada en las categorías inferiores del Real Oviedo. El delantero, llegado este verano a El Requexón, se ha mostrado muy integrado en las dinámicas y tareas del equipo en sus primeros días como carbayón. De hecho, así lo ha mostrado en sus redes sociales desde su llegada. Está feliz y muy motivado desde que llegó al club. Sin embargo, y de manera relativamente ajena a él, se desarrolla la disputa judicial por los 20.000 euros que su padre, Samuel Eto'o, le debe en concepto de pensión alimenticia, gastos escolares y otros varios.

Ver esta publicación en Instagram

That lovely feeling of touching the ball again 🔋⚡️ #preseason • • • • 📸: @anavazquez_7

Una publicación compartida de Etienne Eto’o Pineda (@etienne.ep9) el

El juicio se fechó para este miércoles 16 de septiembre. Sin embargo, esta ha tenido que ser suspendida. Y es que, aunque en los días previos parecía que la vista podría desarrollarse con normalidad, no ha sido así. Según ha podido saber ElDesmarque, el Juzgado de Instrucción número 1 de Palma de Mallorca no notificó correctamente a su equipo legal la fecha del juicio. Y eso a pesar de que el propio juzgado confirmó que ya se habían puesto en contacto y que la vista tendría lugar hoy de manera ineludible. No obstante, la realidad ha sido otra. Debido al error del propio juzgado no se ha celebrado.

El juzgado no notificó correctamente la fecha a Samuel Eto'o

Samuel Eto'o junto a Javier Tebas.
Samuel Eto'o junto a Javier Tebas.

Esto tiene diferentes consecuencias. Para empezar, no se ha fijado una nueva fecha para el juicio suspendido. Además, el coste del abogado de la madre del joven, Marián Pineda, que se ha desplazado a Palma de Mallorca para un juicio que no se ha celebrado. Según confirma a este medio, desde que interpuso la demanda penal en 2018, Samuel Eto'o aún no ha declarado ni una sola vez ante el juez por este asunto. Una situación que perjudica aún más a la familia.

"Es a nosotros a quien nos debe dinero. Es Samuel quien estuvo casi cinco meses sin ingresar ni un euro; quien se niega a pagar el colegio de su hijo, los médicos... pero somos nosotros los que perdemos el poco dinero que tenemos por culpa del mal funcionamiento de la justicia y nadie se hace cargo. No sé cuándo terminará esto y cuando le harán cumplir la ley. Por ahora, la que cumple y paga los platos rotos soy yo", declara.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *