Es Noticia
Oficial: Blanco Leschuk, nuevo futbolista del Oviedo

Oficial: Blanco Leschuk, nuevo futbolista del Oviedo

DMQ
Blanco Leschuk, nuevo jugador del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo)
Blanco Leschuk, nuevo jugador del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo)

Una de las prioridades del Real Oviedo en este mercado de fichajes ha sido reforzar su ataque con vistas a la temporada que acaba de comenzar en LaLiga SmartBank. A la llegada del ariete Rafa Mújica se une la incorporación del delantero Gustavo Blanco Leschuk, tal y como acaba de hacer oficial el club azul.

El Real Oviedo ha logrado hacerse con los servicios del atacante argentino de 28 años Blanco Leschuk, que procede del Antalyaspor de Turquía. Lo hace en calidad de cedido por una temporada.

El argentino tenía varias ofertas para regresar a LaLiga SmartBank, donde ya jugó con el Málaga, pero la que más le convence es la del Real Oviedo. Además del interés de algunos equipos de Segunda, contaba con ofertas de Grecia, Rusia y Brasil. 

Así ha anunciado el Oviedo su llegada en el mercado de fichajes:

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Antalyaspor para hacerse con los servicios del delantero Blanco Leschuk, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de 2021, con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso.


Gustavo Blanco Leschuk, de 28 años de edad, nació el 5 de noviembre de 1991 en Mendoza, Argentina. Formado en las categorías inferiores del Arsenal CF argentino,el atacante destaca por su experiencia tras haber militado en Argentina, Rusia, Marruecos, Suecia, Ucrania y Turquía, donde ha defendido las camisetas de Arsenal CF, Deportivo Merlo, Anzhi, Wydad AC, Assyriska FF, Karapatu, Shakhtar Donets, Málaga y Antalyaspor, club del que llega procedente, habiendo jugado más de 30 partidos en la última campaña, con cinco goles y tres asistencias en sus registros. Blanco Leschuk conoce bien LaLiga, después de haber defendido la camiseta del Málaga, acumulando un total de 39 partidos en competición regular, con nueve goles y siete asistencias, además de disputar el Play Off de ascenso a LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando