Más refuerzos en los próximos días: la previsión de Arnau

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 19:45

En la presentación oficial de Nahuel Leiva como nuevo jugador carbayón, el director deportivo del Real Oviedo, Francesc Arnau, ha analizado la situación del mercado de fichajes a estas alturas del mes de septiembre. El catalán espera seguir avanzando y que en los próximos días puedan llegar más refuerzos a la disciplina oviedista.

Arnau ha pedido paciencia con las nuevas incorporaciones a la plantilla de Ziganda. "Tenemos que tomarnos nuestro tiempo. Paciencia. Lo importante es seguir avanzando hasta llegar al final. Tenemos a Nahuel y espero que en los próximos días podamos tener más. No podemos ir más rápido de lo que vamos", ha asegurado el catalán.

Hasta el momento, el Real Oviedo se ha hecho con los servicios de Rafa Mújica, Gabriel Brazao, Joan Femenías, Cedric, Edgar González y Nahuel Leiva en este mercado de fichajes.

Seis caras nuevas que no serán las únicas. Todo va a depender, como el resto de la planificación, del límite salarial del equipo.

"El salario siempre está vivo. Estamos ajustando los fichajes a lo que estamos pensando al salario Liga. Es una dificultad más, pero tenemos que saber trabajar con ella", ha reconocido Francesc Arnau en la rueda de prensa de este miércoles.

Rodri, tras su gol al Rayo (Foto: LaLiga).
Rodri, tras su gol al Rayo (Foto: LaLiga).

Acerca de la posibilidad de fichar a un futbolista por la baja por lesión de Rodri Ríos, Arnau ha descartado esa opción. "Desde un principio habíamos pensado en cuatro delanteros. Hemos tenido dos bajas de larga duración y no vamos a buscar sustituto para ellos. Es la idea que teníamos pensada desde el principio".

Todo apunta a que los próximos refuerzos en recalar en el Oviedo en este mercado de fichajes serán Aburjania y Gustavo Blanco Leschuk. En el caso del delantero, ya está viajando a Asturias y la situación del georgiano depende de su desvinculación total del FC Twente, su actual equipo. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *