Es Noticia
Aburjania, otro fichaje al caer: ya ha resuelto su situación con el Twente

Aburjania, otro fichaje al caer: ya ha resuelto su situación con el Twente

DMQ

El Real Oviedo de la temporada 2020/2021 está cada vez más definido. Aunque ya ha comenzado la competición en LaLiga SmartBank, la situación excepcional provocada por el coronavirus provocará que este mercado de fichajes se alargue más de lo habitual. Francesc Arnau ha dejado entrever que en los próximos días llegarán más refuerzos a la disciplina oviedista y Aburjania será uno de ellos.

Francesc Arnau, en su presentación como nuevo director deportivo del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Francesc Arnau, en su presentación como nuevo director deportivo del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

En la presentación de Nahuel Leiva como nuevo jugador carbayón, el director deportivo de la entidad ovetense ha pedido "paciencia" con respecto a la llegada de nuevos fichajes.

"Tenemos que tomarnos nuestro tiempo. Paciencia. Lo importante es seguir avanzando hasta llegar al final. Tenemos a Nahuel y espero que en los próximos días podamos tener más", ha admitido Arnau.

Se espera que en los próximos días, el club anuncie dos nuevas incorporaciones. A Gustavo Blanco Leschuk, el elegido para reforzar la delantera, se le unirá Aburjania, que llegará a Oviedo este jueves, tal y como ha informado Cope Asturias.

Cabe recordar que el centrocampista debía resolver su situación con el Twente, su actual equipo.

Tras alcanzar un acuerdo por su carta de libertad con el Sevilla FC -club que lo cedió al cuadro holandés el pasado curso por dos temporadas-, el jugador georgiano ha logrado desvincularse este miércoles del Twente para poner rumbo a Asturias y sumarse a la disciplina del Real Oviedo.

Por ello, después de solucionar todos los trámites burocráticos necesarios en Países Bajos, su incorporación al conjunto carbayón es cuestión de tiempo.

A sus 25 años, Aburjania podría convertirse en nuevo futbolista azul en las próximas horas. Se trata de un jugador para la medular, que podría aportar mucha ayuda a jugadores como Edgar, Sergio Tejera o Jimmy, que son con los que cuenta José Ángel Ziganda hasta la fecha para esa demarcación ante la presumible salida de Edu Cortina antes del cierre del mercado de fichajes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manu manu

    Bien por la ampliacion de capital en el Oviedo. Los fichajes ultimos se ira viendo resultados,paciencia. un saludo

Cargando