Es Noticia
Las tareas pendientes en la operación salida

Las tareas pendientes en la operación salida

DMQ

El Real Oviedo se está moviendo con relativa celeridad en este mercado de fichajes estival teniendo en cuenta las circunstancias provocadas por la pandemia del coronavirus. Hasta un total de siete refuerzos han llegado a El Requexón durante este periodo. Sin embargo, Francesc Arnau también está trabajando en las salidas de los jugadores con los que no cuenta Ziganda. De hecho, el propio entrenador ha reconocido que "sería conveniente" que buscasen un nuevo destino.

El técnico navarro ha admitido este jueves en rueda de prensa que le ha hecho saber a varios jugadores que "van a tener muy pocas opciones de participar" y que "sería conveniente" que buscasen una salida.

Javi Fernández, durante un entrenamiento en El Requexón (Foto: RO).
Javi Fernández, durante un entrenamiento en El Requexón (Foto: RO).

En este escenario surgen tres nombres propios que no entran a priori en los planes carbayones: Diegui Johannesson, Javi Fernández y Edu Cortina.

Nada más finalizar la convulsa temporada 2019/2020, el director deportivo de la entidad ovetense comunicó cinco bajas en el plantel: Nereo Champagne, Ibrahima Baldé, Lolo González, Sebas Coris y Alfonso Herrero. A la que hay que sumar la de Saúl Berjón tras no llegar a un acuerdo con el club en este mercado de fichajes.

Pero después de anunciar esas bajas, cuyo contrato expiraban el pasado mes de junio, Arnau no ha podido dar salida a ningún efectivo.

Como el propio director deportivo ha reconocido en las últimas horas, las salidas no están siendo nada fáciles. "Estamos teniendo más dificultades, les está resultando difícil encontrar equipo pero aún hay tiempo, casi tres semanas, y confiamos en que se puedan producir".

A las incorporaciones de Joan Femenías, Rafa Mújica, Cedric, Gabriel Brazao, Edgar, Nahuel Leiva y Blanco Leschuk se le unirá en pocas horas el georgiano Aburjania.

Todo parece indicar que este refuerzo no será el último que realice el club asturiano, que espera no pasar los apuros de la última temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando