La guinda que busca Ziganda en el mercado para compensar su plantilla

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 14:27

Ziganda ha comparecido este jueves en rueda de prensa para analizar la llegada de los últimos efectivos al Real Oviedo en este mercado de fichajes. El técnico del conjunto ovetense ha dado su visto bueno a las últimas incorporaciones y confiesa que está buscando un futbolista con el que daría por "compensada" su plantilla.

Nahuel Leiva, nuevo jugador del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo)
Nahuel Leiva, nuevo jugador del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo)

El entrenador oviedista ha valorado las dos últimas cesiones cerradas por el club en el mercado de fichajes: la de Nahuel Leiva, que podría viajar ya con el equipo a Miranda de Ebro, y la de Blanco Leschuk, "perfil de delantero que estaba buscando" y con el que da por cerrada su nómina de atacantes para esta temporada.

El técnico azul ha explicado que la llegada del extremo "abre un abanico de posibilidades muy interesante" para los partidos, ya que, al igual que Borja Sánchez, puede jugar también por el centro e incluso por la derecha, permitiendo al navarro "tener alternativas para ejecutar durante los partidos en base a lo que necesite el equipo".

Respecto a Leschuk, que a diferencia de Nahuel no se ha incorporado aún a los entrenamientos, Ziganda manifestó su deseo de que "repita o incluso mejore" la temporada que selló en el Málaga hace dos años, "la mejor de su carrera".

Asimismo Ziganda ha reconocido estar encantado con Edgar, "un jugador que va a ser muy importante y va a aportar mucho al equipo", y admite estar buscando un mediocentro más, uno diferente con el que aumentar las variantes en la medular y con el que, junto con la llegada de Leschuk, daría "por compensada" la plantilla a tres semanas del cierre de mercado.

Todo apunta a que Ziganda verá cumplido su deseo muy pronto. El elegido para reforzar la medular es el georgiano Giorgi Aburjania, que está previsto que llegue este jueves a Oviedo para convertirse en nuevo jugador carbayón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *