Una cara nueva en la lista de convocados del Oviedo para jugar ante el Mirandés

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 12:23

Este viernes, tras el último entrenamiento de la semana antes del segundo partido de LaLiga SmartBank ante el Mirandés, 'Cuco' Ziganda ha dado a conocer la lista de 24 jugadores del Real Oviedo convocados. Entre los elegidos se encuentra uno de los más recientes fichajes del conjunto carbayón, Nahuel Leiva.

Se trata de la única novedad respecto a la lista que dio Ziganda para el primer duelo, que se disputó el pasado domingo frente al FC Cartagena en el Carlos Tartiere y que finalizó con 0-0 en el marcador (puedes ver el resumen en el vídeo superior).

Se queda fuera el otro jugador recién incorporado a la disciplina del Oviedo, Gustavo Blanco Leschuk. Al delantero todavía no le ha dado tiempo a inmiscuirse en la rutina oviedista y tendrá que esperar al menos una jornada más para formar parte de la convocatoria de Ziganda.

De este modo, los 24 jugadores presentes en la lista de convocados del Oviedo son: Joan Femenías, Gabriel Brazâo, Simone Grippo, Alejandro Arribas, Edgar González, Carlos Hernández, Diegui Johannesson, Marco Sangalli, Borja Sánchez, Rafael Mujica, Juanjo Nieto, Jimmy Suárez, Nahuel Leiva, Samuel Obeng, Viti, Christian Fernández, Cedric Teguía, Sergio Tejera, Riki, Edu Cortina, Mossa, Lucas Ahijado, Javi Mier y Javi Cueto. 


En las próximas horas, el Real Oviedo viajará hasta Miranda de Ebro, donde este sábado, a partir de las 16.00 horas se enfrentará al conjunto local en Anduva.

Nahuel Leiva ante Juanjo Nieto en su etapa en el Tenerife (Foto: Luis Manso).
Nahuel Leiva ante Juanjo Nieto en su etapa en el Tenerife (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *