Es Noticia
Las buenas sensaciones se confirman con victorias
LaLiga SmartBank
Mirandés Mirandés
1-0, m. 57: Iván Martín
Jornada 2
1-1
19 de septiembre de 2020
16:00
Real Oviedo Real Oviedo
1-1, m. 90+1: Sangalli

Las buenas sensaciones se confirman con victorias

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez
Lolo pugna por un balón con Álvaro Peña (Foto: CDM).
Lolo pugna por un balón con Álvaro Peña (Foto: CDM).

El Real Oviedo buscará los tres primeros puntos de la temporada ante el Mirandés. Tras el empate en la jornada inaugural de LaLiga SmartBank ante el FC Cartagena, los del Cuco Ziganda necesitan refrendar las buenas sensaciones de la pretemporada con una victoria que llegue a base de goles, el mayor debe del equipo en estos momentos.

El técnico vasco acabó con buenas sensaciones en la primera jornada, y por ello apenas introducirá cambios en el once titular que disponga en Anduva. Así, bajo palos se mantendrá Joan Femenías, que parece haberle ganado, al menos por el momento, la partida a Gabriel Brazao. El balear acabó con la portería a cero ante el Cartagena y Ziganda no ve motivos para darle el relevo al meta brasileño.

En cuanto a la defensa, Simone Grippo y Alejandro Arribas se mantendrán como pareja en el eje de la zaga tras las buenas sensaciones en la primera jornada. Lo mismo sucede con los laterales, con Juanjo Nieto nuevamente por el carril derecho, y Mossa por el izquierdo.

En la medular, Sergio Tejera volverá a estar acompañado por Edgar González. La principal novedad llegará en el costado derecho, con la entrada de Marco Sangalli, en detrimento de Viti Rozada. También Riki será titular, lo hará por banda izquierda, mandando a Javi Mier al banquillo.

Borja Sánchez dejará la banda para actuar por el interior, en la posición de media punta, como enlace entre la delantera y el centro del campo. Mientras que Samu Obeng se mantendrá como el hombre más adelantado del equipo de Ziganda.

Así las cosas, el posible once del Real Oviedo para medirse al Mirandés en Anduva estará formado por: Joan Femenías; Juanjo Nieto, Simone Grippo, Alejandro Arribas, Mossa; Edgar González, Sergio Tejera; Viti Rozada, Riki, Borja Sánchez; y Samu Obeng.

Un renovado Mirandés para repetir permanencia

El conjunto rojillo repite presencia en LaLiga SmartBank, con técnico nuevo en sus filas, y con una plantilla que ha tenido que renovarse para esta nueva temporada. Un viejo conocido por su pasado sportinguista, José Alberto, tratará de ponerle las cosas difíciles a los de Ziganda.

"Los goles llegarán", valoró José Alberto López, entrenador del Mirandés, que enfocó a que su equipo cada semana está "mejor físicamente y también en cuanto a los conceptos que interiorizan los jugadores", al tiempo que destacó que "es importante que el equipo compita como el otro día", en el 0-0 frente al Alcorcón.

El técnico rojillo, cuyo equipo es noveno, un puesto por debajo del Oviedo, ambos con un punto, volverá a tener como única referencia ofensiva a Shuttle después de la confirmación de este jueves por parte del club de la operación de hombro por la que tendrá que pasar el otro delantero, Mario Barco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando