Es Noticia
Otra más: el pisotón a Viti que el árbitro obvió y por el que se marchó lesionado

Otra más: el pisotón a Viti que el árbitro obvió y por el que se marchó lesionado

DMQ

Además de la rectificación del VAR cuando el colegiado señaló un penalti sobre Sangalli al filo de la media hora de juego, el arbitraje de Vicandi Garrido ha dado que hablar en el duelo entre el Mirandés y el Real Oviedo. Un pisotón a Viti que no señaló acabó con el jugador lesionado y tuvo que ser sustituido.

En el minuto 21, Viti penetraba en el área buscando crear una ocasión de peligro para el equipo de Ziganda hasta que Letic lo frenó con un claro pisotón en el área.

La acción quedó sin castigo, ya que Vicandi Garrido no señaló absolutamente nada y el derribo de Viti fue más que claro debido al pisotón del jugador del Mirandés.

Pero ahí no queda la cosa. Viti tuvo que retirarse del terreno de juego lesionado después de sufrir esta entrada en el área. Fue entonces cuando Marco Sangalli saltó al césped de Anduva.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Si claro, oye pero en el resumen no sale

Cargando