Es Noticia
Femenías justifica su fichaje: un auténtico recital de paradas en Anduva

Femenías justifica su fichaje: un auténtico recital de paradas en Anduva

DMQ

Marco Sangalli no es el único futbolista que ha destacado por encima del resto durante el encuentro frente al CD Mirandés. El guardameta del Real Oviedo Joan Femenías ha cuajado una buena actuación con intervenciones decisivas que han justificado su reciente llegada en este mercado de fichajes de verano. De no ser por él, el equipo rojillo podía haber aumentado su ventaja en el marcador.

Cuando finalizó el último curso 2019/2020, en el Real Oviedo había una posición claramente huérfana: la portería.

Las salidas de Nereo Champagne y Alfonso Herrero, tal y como anunció el propio Francesc Arnau, convertían a la portería carbayona en una de las prioridades de búsqueda de búsqueda para la dirección deportiva en este mercado de fichajes.

Femenías señala al cielo tras finalizar el duelo en Anduva (Foto: LaLiga).
Femenías señala al cielo tras finalizar el duelo en Anduva (Foto: LaLiga).

Joan Femenías, que se convirtió en el primer refuerzo del verano para Ziganda procedente del Fuenlabrada, ha comenzado LaLiga SmartBank disfrutando de la titularidad y por lo que se le ha podido ver hasta el momento está justificando su llegada a El Requexón.

En el duelo frente al CD Mirandés, el portero balear ha firmado una muy buena actuación que ha salvado a los de Ziganda. A pesar de que ha encajado su primer gol -obra de Iván Martín, el jugador ha sido determinante para que la renta de goles en contra no fuera mayor.

Femenías ha tenido varias intervenciones de mérito durante el partido disputado en Anduva. Especialmente una estirada que salvó un remate de cabeza en plancha de Ezzarfani y una doble parada con la que evitó con ayuda de Grippo que el Mirandés se adelantara en el marcador.

Con este buen inicio, su principal rival para hacerse con la titularidad bajo palos, Gabriel Brazao, no lo tendrá nada fácil, ya que el guardameta balear le ha dado motivos de sobra a Ziganda para seguir confiando en él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando