Oficial: Javi Fernández rescinde contrato con el Real Oviedo

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 10:35
Javi Fernández, durante un entrenamiento en El Requexón (Foto: RO).
Javi Fernández, durante un entrenamiento en El Requexón (Foto: RO).

Ya es oficial. Javi Fernández deja el Real Oviedo. Después de varias semanas de rumores y que no contara para Ziganda, el central abandona el conjunto carbayón. El jugador que ya estuvo cedido el pasado año en el Villarreal, regresó después del confinamiento, pero no encontró nunca el hueco en el equipo azulino.

La salida de Fernández permite dejar hueco para el más que posible fichaje de Aburjania. Un fichaje con el que el conjunto carbayón cerraría parte de la plantilla y solo le quedaría dar salida a los descartes y un posible fichaje en el lateral zurdo.

Así lo ha comunicado el Real Oviedo:

El Real Oviedo ha rescindido el contrato del jugador del primer equipo Javi Fernández.

De esta manera, el defensa cuyo acuerdo con la entidad finalizaba en junio de 2022, queda desvinculado de manera definitiva.

El Real Oviedo le agradece a Javi Fernández su entrega, trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha vestido nuestra camiseta, y le desea la mejor de la suertes en su futuro personal y profesional. 

1 comentario

  1. Paco

    Espero que te encuentres bien donde vayas Javi Fernández. Aquí no te han dado ninguna oportunidad como a la mayoría de los canteranos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *