Es Noticia
El Real Oviedo elige los capitanes del primer equipo: ausencia significativa

El Real Oviedo elige los capitanes del primer equipo: ausencia significativa

DMQ

El Real Oviedo salvó un punto en el último suspiro en la visita a Anduva frente al Mirandés gracias a un tanto de Sangalli en el descuento y a una gran actuación de Joan Femenías, que evitó que el rival encajara más goles. En el duelo correspondiente a la jornada 2 de LaLiga SmartBank. Un duelo en el que sorprendió en la hoja del mismo con Alejandro Arribas como capitán del equipo carbayón. 

Aunque en el duelo ante los rojillos Tejera portaba el brazalete de capitán. En una votación interna, el equipo que dirige Ziganda ha elegido sus capitanes para la temporada en la que han salido los siguientes: Arribas, Tejera, Mossa y Grippo. Pese a que el Madrileño ocupe la primera posición en las listas, en el partido de este sábado era Tejera el que lo portaba. 

Ziganda lo explicaba así en rueda de prensa, una vez que concluyó el encuentro: “El brazalete lo lleva Tejera porque yo he hablado con ellos y lo hemos consensuado”. Además, añadió el navarro: “los capitanes son muy importantes en un equipo. El año pasado fueron claves. Hay cuatro". 

Importancia en el equipo sobre veteranía en el Real Oviedo

Una lista de capitanes que ha sorprendido, sobre todo por las ausencias. En la lista de cuatro no figuran jugadores como Bolaño que es uno de los que más lleva en el equipo. Con la baja esta temporada de Champagne y Saúl Berjón estaba llamado a ser uno de los capitanes.

Tejera pelea con los rivales para intentar recuperar el balón (Foto: LaLiga).
Tejera pelea con los rivales para intentar recuperar el balón (Foto: LaLiga).

En el equipo carbayón valoran positivamente la importancia que tiene en el equipo los dos centrales Arribas y Grippo. A pesar de que llevan poco tiempo en el equipo. De hecho, el primero llegó el verano de la pasada temporada y Grippo lo hizo en invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando