Blanco Leschuk: "He perdido dinero al fichar por el Real Oviedo, pero estoy feliz"

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 14:06
Blanco Leschuk, tras confirmarse su fichaje por el Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Blanco Leschuk, tras confirmarse su fichaje por el Oviedo (Foto: Real Oviedo).

Gustavo Blanco Leschuk ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Real Oviedo. El atacante argentino espera "hacer las cosas bien" de la mano de "un club muy lindo, con mucha institución y que desde el primer momento me ha hecho sentir muy bien". Además, se marca el objetivo de mejorar la cifra de nueve goles que marcó con el Málaga CF hace dos temporadas: "Voy a trabajar para ello, pero lo importante es que el equipo vaya sumando la mayor cantidad de puntos", señalaba.

Un Blanco Leschuk que reconocía el esfuerzo económico por fichar por el Real Oviedo: "Tuve ofertas de diferentes países. No quiero dar nombres porque ya estoy aquí. He perdido un poco de dinero, pero eso es decisión mía, estoy feliz aquí. El dinero no da la felicidad y lo que me toca es hacer las cosas bien para jugar", aseguraba.

"Fue una decisión familiar. Tenía ofertas de diferentes países, pero quería volver a España. Estuve hace dos años y la gente me hizo sentir muy feliz. No lo pensé y creo que elegimos un buen país, un buen club y, sobre todo, me he encontrado gente muy buena aquí", añadía.

En este sentido, insistía en que no tuvo duda de fichar por el club carbayón: "Referencias siempre tuve las mejores. Hace cuatro años conocí a un amigo español que vivía en Kiev y siempre me decía que tenía que venir a Oviedo, que es una ciudad espectacular, un gran equipo. En Argentina también conocía al club porque allí se ve mucho fútbol español", explicaba.

Listo para jugar

Blanco Leschuk está deseoso por calzarse las botas y debutar con la elástica azul, aunque sabe que esto podría llevar su tiempo: "Físicamente estoy bien. Obviamente me falta entrenar con el plantel, conocer a mis compañeros, hablar con el míster sobre fútbol, y esta semana se hará todo esto... Creo que en poco voy a estar al cien por cien".

Y, además de los goles, tiene claro para que llega a este Real Oviedo: "Quiero aportar mucho trabajo, solidaridad y, principalmente, lo que me diga el míster. Personalmente voy a hacer lo mejor de mí para ayudar al equipo y conseguir buenos resultados".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *