Es Noticia
Rozada, sobre Borja Sánchez: "Creo que es más importante de lo que la gente cree"

Rozada, sobre Borja Sánchez: "Creo que es más importante de lo que la gente cree"

DMQ

Javi Rozada fue el primero en darle una oportunidad a Borja Sánchez en el primer equipo del Real Oviedo tras una dura racha para el jugador ovetense. Durante una entrevista este martes en Radio Marca Asturias, al exentrenador carbayón le preguntaron por la trayectoria del mediocentro y este no dudó en asegurar que le espera un futuro prometedor y que en esta temporada tiene que afianzarse como el gran futbolista que es.

"Hablé ayer con él. Sabe que es un año importante, tiene que demostrar y consagrar todo lo que hizo el año pasado", destacaba Rozada. "Creo que es más importante de lo que la gente cree. Conmigo en la primera vuelta fue buenísimo y en la segunda no tuvo tanta continuidad, pero fue decisivo con el gol en El Molinón y con partidos en casa donde fue importante", confesaba el asturiano, que añadía asimismo que "ahora tiene que dar un paso adelante. Sé que va a ser jugador de Primera, de un equipo importante. Este va a ser su año, el que le va a consagrar como un jugador importante".

Rozada elogia a Borja Sánchez: "Este año se va a consagrar como un jugador importante"

En cuanto al futuro del Real Oviedo para esta temporada en LaLiga SmartBank, Rozada tiene fe en el proyecto liderado por 'Cuco' Ziganda. "Él dio continuidad a lo que había, él sabía que estaba bien. Consiguió una buena línea de resultados", señalaba sobre el final de la pasada temporada. "Este año, con pretemporada y todo, lo va a hacer seguro (meterse en el play off). Pero no se le puede exigir hasta que no lleven 18 o 19 partidos, antes hay que ir partido a partido. Ya se verá con el tiempo si está preparado". Rozada ve al cuadro carbayón en play off.

Borja Sánchez durante el Real Oviedo-Tenerife (Foto: Luis Manso).
Borja Sánchez durante el Real Oviedo-Tenerife (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando