Rozada, sobre Borja Sánchez: "Creo que es más importante de lo que la gente cree"

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 22:03

Javi Rozada fue el primero en darle una oportunidad a Borja Sánchez en el primer equipo del Real Oviedo tras una dura racha para el jugador ovetense. Durante una entrevista este martes en Radio Marca Asturias, al exentrenador carbayón le preguntaron por la trayectoria del mediocentro y este no dudó en asegurar que le espera un futuro prometedor y que en esta temporada tiene que afianzarse como el gran futbolista que es.

"Hablé ayer con él. Sabe que es un año importante, tiene que demostrar y consagrar todo lo que hizo el año pasado", destacaba Rozada. "Creo que es más importante de lo que la gente cree. Conmigo en la primera vuelta fue buenísimo y en la segunda no tuvo tanta continuidad, pero fue decisivo con el gol en El Molinón y con partidos en casa donde fue importante", confesaba el asturiano, que añadía asimismo que "ahora tiene que dar un paso adelante. Sé que va a ser jugador de Primera, de un equipo importante. Este va a ser su año, el que le va a consagrar como un jugador importante".

Rozada elogia a Borja Sánchez: "Este año se va a consagrar como un jugador importante"

En cuanto al futuro del Real Oviedo para esta temporada en LaLiga SmartBank, Rozada tiene fe en el proyecto liderado por 'Cuco' Ziganda. "Él dio continuidad a lo que había, él sabía que estaba bien. Consiguió una buena línea de resultados", señalaba sobre el final de la pasada temporada. "Este año, con pretemporada y todo, lo va a hacer seguro (meterse en el play off). Pero no se le puede exigir hasta que no lleven 18 o 19 partidos, antes hay que ir partido a partido. Ya se verá con el tiempo si está preparado". Rozada ve al cuadro carbayón en play off.

Borja Sánchez durante el Real Oviedo-Tenerife (Foto: Luis Manso).
Borja Sánchez durante el Real Oviedo-Tenerife (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *