Es Noticia
Otro capítulo de la 'guerra' entre LaLiga y la RFEF: el Oviedo-Espanyol pasa del lunes al domingo

Otro capítulo de la 'guerra' entre LaLiga y la RFEF: el Oviedo-Espanyol pasa del lunes al domingo

DMQ
Jugadores del Real Oviedo durante el amistoso ante el Athletic.
Jugadores del Real Oviedo durante el amistoso ante el Athletic.

Los partidos fijados para los lunes y los viernes están siendo una disputa constante entre LaLiga y la Real Federación Español de Fútbol y en las dos primeras jornadas de campeonato esta temporada, tanto en Primera como en Segunda división, toda la jornada se acabó celebrado íntegramente en sábado y domingo. Lo mismo ocurrirá en esta tercera, lo que influye directamente al Real Oviedo, que finalmente se enfrentará al RCD Espanyol el domingo 27 a las 18.15 horas.

Tal como ha informado LaLiga, el Juzgado de lo Mercantil ha desestimado la cautelarisima que había pedido el organismo que preside Javier Tebas y le da así la razón a la RFEF. De este modo, LaLiga se ha visto obligada a cambiar los partidos que se iban a celebrar este viernes y lunes. De este modo, Real Oviedo y Espanyol, a tres días para que dé comienzo la tercera jornada del campeonato, han conocido que su encuentro, que en un principio se iba a celebrar el lunes 28 de septiembre a las 21.00 horas, se adelanta un día.

Pero se prevé que este nuevo capítulo de la guerra entre LaLiga y la RFEF no sea el último. Sin ir más lejos, este lunes, el propio Tebas se mostraba convencido de que "seguro que se acaban viendo partidos de Liga los lunes y los viernes. Con los clubes, en agosto de 2019, llegamos a un acuerdo, y estos horarios no perjudican a los aficionados, son un activo suyo porque son la mejor forma de explotar los derechos. No perjudican a los aficionados. La Audiencia Provincial marcó un camino y creemos que ese será el final", señalaba durante un acto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando